Dulceida parece haber leído el libro de Lorenzo Caprile De qué hablamos cuando hablamos de estilo, cuando dice: "Un mal traje se puede salvar con un zapato impresionante y un buen traje lo puedes arruinar con un zapato mal elegido, con una media mal combinada o un bolso desproporcionado". Porque así ha hecho Aída Domenech en su último evento comercial para una marca depilatoria.
La influencer se estrenaba como imagen de campaña de Venus de Gillette, con un conjunto de Storets que, sinceramente, no nos ha convencido. Pero que lograba salvar con unos zapatos blancos masculinos de plataforma de Au Revoir Cinderella. Un truco que nos ha obligado a visitar nuestras tiendas online preferidas para encontrar el modelo de Dulceida y otros que nos pueden ayudar también a salvar como ella nuestros estilismos menos afortunados.
Bien es cierto que Aída Domenech, por alguna razón, evitó llevar su riñonera de Prada (un complemento del que es apasionada defensora), en el photocall, aunque sí se lo hemos visto en Instagram. ¿Por qué lo habrá hecho? ¡Cosillas de influencer!