Moda española
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

El zapato cómodo de moda que hará el invierno de las mujeres de más de 50 años

Es el mismo por el que se mueren las chicas de 20 años por su color tan a la última

zapatos cómodos de moda
IMaxtree

Las francesas tienen claro que es momento de recuperar los zapatos formales, por más que ellas también se hayan acostumbrado a utilizar sneakers en sus estilismos más chic. Y con esto se han dado cuenta de una cosa: nada es más cómodo que las deportivas (bueno sí, las Ugg pero eso es algo que solo pertenece al armario de las estrellas del street style neoyorkino), ¿la razón? Que al llevarlas con calcetines sus pies no sufren de rozaduras incómodas y por esto su solución es lucir el accesorio interior completamente a la vista. Incluso con tacones.

De regresar a los zapatos más femeninos y formales quizás nos pueden llegar a convencer, pero para subirnos a los tacones cada día somos bastante más reticentes y reservaremos estos para las ocasiones especiales, como unos vinos con amigas entre semana. Por eso nos vemos buscando alternativas igual de elegantes y favorecedoras, pero mucho más cómodas. Así es como hemos dado con los zapatos de moda cómodos por los que las chicas de 20 años suspiran y que las mujeres de 50 llevan sin parar con un motivo aún más justificado que la prescipción infalible de las chicas con más estilo de Paris: este diseño es made in Spain y es fruto de una mente creativa femenina cuyo recorrido en la moda la abala para convencernos de una vez por todas de sustituir las deportivas por ellos.

Los zapatos de moda cómodos que llevan las mujeres de 50 y por los que suspiran las de 20

zapatos cómodos de moda
ABEBA

PRECIO (199 EUROS). 

COMPRAR

De Adeba, un proyecto personal de la prescriptora de estilo Isabel Moralejo, refleja su trayectoria en la moda con un diseño fucsia en clave barbiecorecoronado con un broche de brillantescircular. Son planos, acabados en punta y con una cómoda pulsera a en la parte alta del empeine para mayor seguridad en cada paso. El acabado de la piel imita el terciopelo y esto lo hace acogedor para esos días en los que a pesar del sol el frío se hace presente.

Zapatos cómodos de moda, de Zara
ZARA

PRECIO (49,95 EUROS). 

COMPRAR

Zara, en línea con la tan explotada tendencia barbiecore,ha recreado su versión de los zapatos cómodos de moda y los ha presentado destalonados. Eso sí, con su fucsia más potente y con un maxi broche joya en forma de lazo sobre la afilada puntera.

Zapatos cómodos de moda, de Pretty Ballerinas
PRETTY BALLERINAS

PRECIO (119,40 EUROS). 

COMPRAR

Discreción no es la palabra para definir este zapato cómodo de moda y menos aún en las versiones fucsia que están arrasando con las mujeres de 50 y de 20, pero si te gusta el concepto y la idea de añadir un punto de glamour y elegancia en tu calzado del día a día yendo cómoda siempre puedes invertir en el diseño de Pretty Ballerina con un acabado mate negro y un broche cuadrado con flores en las esquinas de cristales transparentes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?