El cuello cisne será siempre un clásico pero ¿no es verdad que a veces agobia un poco si llevamos un look con muchas capas y un enorme abrigo? El maquillaje también suele ser un problema cuando lucimos esta prenda. Además, si una mañana cualquiera nos vemos menos favorecidas de cara, los jerséis con este tipo de cuellos no suelen ayudarnos a paliar esa sensación ni a vernos más guapas.
Sin embargo, todos estos problemas, como has podido comprobar, se han terminado. Paula Ordovás es solo una de las muchas influencers que se han sumado a la tendencia del cuello perkins, que se llama así en honor al diseñador francés que la creó.
Los jerséis de este tipo más populares son aquellos que además llevan las mangas abullonadas. El color que escojas no importa; por su corte, cualquier jersey con cuello perkins es trendy. Los puedes combinar con falda, como hace Ordovás, o con pantalón. En el primer caso te ayudará que lleven goma a la cintura. En el segundo mejor si son sueltos para realzar más tu figura. Como solemos decir, las proporciones son la clave fundamental de todo buen estilismo.
Queremos animarte a que te montes un total look black con jersey de este tipo, pantalones de campana, botín calcetín y clutch a juego con un abrigo XL de tu color preferido. Si lo llevas por la noche triunfarás. Porque está claro que es fundamental romper con luz un oufit monocromático. En definitiva, no esperes más y ¡pon un perkins en tu vida!