¡YES! El jersey de cuello es historia y Paula Ordovás sabe cuál se lleva ahora

Más cómodos y favorecedores pero igual de calentitos. Nos sumamos a la tendencia de los jerséis con cuello perkins.

Actualizado a

1-9

1 / 9

Lo que se lleva ahora

Los jerséis de cuello alto ya han pasado a la historia. Ahora se llevan los jerséis cuello perkins y Paula Ordovás lo sabe. Quizá no les ponías nombre pero los llevas viendo todo el invierno. ¡Y los verás también en primavera! ¡No pilles tarde esta tendencia!

@mypeeptoes

2 / 9

Paula sí que sabe

El jersey azul de cuello perkins que Paula lleva en esta imagen es de H&M y tiene la peculiaridad de tener manga abullonada. Nos ha gustado tanto que nos hemos lanzado a la aventura de encontrar otros estilismos parecidos. Acompáñanos y dinos con cuál te quedas. 

@mypeeptoes

3 / 9

Con todo y para todo

La primera de nuestras opciones es un blanco básico apto para todos los gustos. Nos encanta por su sencillez y lo fácil que resulta de combinar. Encuéntralo ahora en Zara por 19,95 euros. 

4 / 9

De noche

Los detalles importan y en Zara se nota. Por eso este jersey de 45,90 euros es ideal para continuar con esta moda en una noche de copas con amigas. Los apliques o abalorios que lleva en cuello y mangas hacen que con solo combinarlo con unos jeans negros, un botín de tacón y unos pendientes plateados, estemos cien por cien listas para salir el sábado. 

5 / 9

Dos tendencias en una

Por solo 12,99 euros este jersey de Stradivarius nos brinda la posibilidad de aunar dos tendencias en una: el color rojo más intenso propio de esta temporada y el cuello perkins que tanto se lleva ahora. Además es de un favorecedor canalé, que estiliza tu figura y es muy util cuando quieres lucir la cinturilla de un pantalón y llevar la prenda superior por dentro. 

6 / 9

Está todo pensado

¿Puede ser más apetecible? Si hace unos días te contábamos que el color violeta era uno de los tonos estrella de la temporada, lo reiteramos con este jersey de H&M que puedes hacer tuyo por 20,99. Podría ser de cuello alto. Pero sería demasiado ¿no crees? ¡Por eso es de cuello perkins!

7 / 9

Aciertazo

Este es un tono genial para combinarlo con rojo. Si te apetece renunciar al socorrido color negro, decántate por un verde esmeralda como el de este jersey de Bershka por 19,99 euros y escoge un labial rojo que te favorezca. Te recomendamos asimismo que lo combines con unos pendientes de piedra envejecida en color vino. Serás el colmo de la clase y la elegancia. 

8 / 9

Nunca pasa de moda

Ese verde militar que jamás pasa de moda no podía faltar en nuestra lista de jerséis cuello perkins favoritos. Nos encantan el detalle del bolsillo en la manga derecha y su cordoncillo ajustable a la cintura. Por eso te recomendamos que no esperes más y que te hagas con él por solo 13,99 euros. 

9 / 9

Llévatelo al gym

Si te apetece llevar un look más sporty, apuesta por la tendencia del perkins con cremallera. Encuentra este modelo en H&M por solo 13,99 euros. 

El cuello cisne será siempre un clásico pero ¿no es verdad que a veces agobia un poco si llevamos un look con muchas capas y un enorme abrigo? El maquillaje también suele ser un problema cuando lucimos esta prenda. Además, si una mañana cualquiera nos vemos menos favorecidas de cara, los jerséis con este tipo de cuellos no suelen ayudarnos a paliar esa sensación ni a vernos más guapas.

Sin embargo, todos estos problemas, como has podido comprobar, se han terminado. Paula Ordovás es solo una de las muchas influencers que se han sumado a la tendencia del cuello perkins, que se llama así en honor al diseñador francés que la creó.

Los jerséis de este tipo más populares son aquellos que además llevan las mangas abullonadas. El color que escojas no importa; por su corte, cualquier jersey con cuello perkins es trendy. Los puedes combinar con falda, como hace Ordovás, o con pantalón. En el primer caso te ayudará que lleven goma a la cintura. En el segundo mejor si son sueltos para realzar más tu figura. Como solemos decir, las proporciones son la clave fundamental de todo buen estilismo.

Queremos animarte a que te montes un total look black con jersey de este tipo, pantalones de campana, botín calcetín y clutch a juego con un abrigo XL de tu color preferido. Si lo llevas por la noche triunfarás. Porque está claro que es fundamental romper con luz un oufit monocromático. En definitiva, no esperes más y ¡pon un perkins en tu vida!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?