Alicia, ganadora de 'Maestros de la Costura'

Ha nacido una nueva MAESTRA DE LA COSTURA

Actualizado el

Alicia fue la ganadora de la primera edición del programa de Televisión Española, 'Maestros de la Costura'. Antonio y ella se disputaron la final en una prueba en la que tuvieron que diseñar un traje de noche apto para la alfombra roja con la presencia de sus familiares.

Alicia, ganadora de 'Maestros de la Costura'

Tras un programa que contó en primer lugar con la participación de Sonsoles Díez de Rivera, heredera de Baleciaga, pudimos conocer al ganador. Luisa, Eduardo, Antonio y Alicia lucharon por el premio y sobre todo, por alzarse con el título de 'maestros de la costura'. Alicia fue la primera finalista, si bien los otros tres aspirantes tuvieron que verse las caras en una dificil prueba en la que tuvieron que tejer un traje de novia en solo cinco horas.

Maestros de la Costura

Luisa, Eduardo y Antonio contaron con la colaboración de José Corbacho, Mónica Cruz y Óscar Higares respectivamente. Caprile dijo sin reparos a Eduardo que no merecía estar en el duelo final de Maestros de la Costura. Un momento muy duro al que el concursante, que a penas tiene 23 años, tuvo que enfrentarse. Se marchó apenado por cómo le había salido su última prueba.

En cambio, a Antonio, Palomo Spain le dijo que "la caída del vestido era perfecta" y por su lado Escoté le comentó a Luisa que su trabajo había sido "alucinante". Así las cosas, el jurado decidió que el segundo duelista de la prueba final de Maestros de la Costura fuera Antonio. Alicia y el último fueron los dos duelistas de la final y antes de la última prueba pudieron disfrutar de la compañía de sus familias.

LA GRAN FINAL @maestroscostura

Una publicación compartida de ALICIA Maestros de la costura (@aliciacostura) el

Te puede interesar:

Televisión
Loading...