Vuelven las medias de rejilla

Inspírate en el 'look' de las famosas y súmate a la tendencia de la primavera con propuestas 'low cost'.

Actualizado a

1-24

1 / 24

Marta Carriedo

@martacarriedo

2 / 24

Calzedonia (9,99 euros)

Calzedonia

3 / 24

Dulceida

@dulceida

4 / 24

Alice Dellal

Gtres

5 / 24

Calcetines de rejilla, 'street style'

Instagram

6 / 24

Primark (2 euros)

Primark

7 / 24

Ana Beatriz Barros

Gtres

8 / 24

Bella Hadid

Gtres

9 / 24

Asos (4,99 euros)

Asos

10 / 24

Kate Moss

Gtres

11 / 24

DIM (10,90 euros)

El Corte Inglés

12 / 24

Paula Ordovás

@mypeeptoes

13 / 24

Dakota Fanning

Gtres

14 / 24

Diane Kruger

Gtres

15 / 24

Calzedonia (9,95 euros)

Calzedonia

16 / 24

Calcetines de rejilla, inspiración 'street style'

Instagram

17 / 24

Marion Cotillard

Gtres

18 / 24

Calzedonia (9,95 euros)

Calzedonia

19 / 24

Rita Ora

Gtres

20 / 24

H&M (4,99 euros)

H&M

21 / 24

Rumer Willis

Gtres

22 / 24

Oysho (7,99 euros)

Oysho

23 / 24

Heidi Klum

Gtres

24 / 24

Calzedonia (9,95 euros)

Calzedonia

Las medias (y calcetines) ya no son lo que eran. Y esta temporada, las de rejilla se han convertido en un accesorio imprescindible en pasarelas y estilismos de famosas. Una prenda que tras su éxito en invierno, se enfrenta a su época dorada durante la primavera. ¿Ni frío ni calor? Los pantys de rejilla son el toque ideal para vestidos y faldas. Si aún no quieres ir sin medias pero el solecito comienza a apretar, esta propuesta será la solución.

Sus opciones son (casi) infinitas. Además de las clásicas con rejilla en tamaño medio y color negro, los diseñadores, tiendas e Instagram (por supuesto) nos presentan nuevas propuestas para darle un aire moderno y fresco a tu outfit. Diferentes ideas y colores (del nude a fantasías) que se adaptan a cualquier look. Un ejemplo, los estilos de Kate Moss y Marion Cotillard, dos outifs de noche de 10, que no pierden elegancia por usar medias de rejilla. Aptas también para looks de día, como los de Rita Ora, Heidi Klum o Dulceida.

Si quieres lucirlas con pantalones, los jeans son los mejores aliados. Tanto para dejarse ver entre las roturas del vaquero como para lucir tobillo enrrejillado. Las medias y pantys no son la única opción disponible. Los calcetines (desde tobilleros hasta la rodilla) son una vuelta más a esta prenda interior. El calzado también se adapta a esta tendencia, mientras para los calcetines las famosas apuestan por deportivas y botas moteras, las medias enteras se complementan con sandalias, zapatos de tacón y botas altas.

Si se huye del efecto Pretty Woman, se debe conseguir una armonía entre todas las partes del look, donde la media de rejilla es un claro protagonista. Un estilismo más llamativo, de noche o prendas metalizadas y con brillo, casarán mejor con medias con la rejilla más pequeña, en negro y sin grandes estridencias. Mientras, en looks más de día, con colores lisos y estilo sport se puede apostar por rejillas en color y más grandes.

Recuerda, las rejillas dan un toque punk y roquero a tus prendas, llevarlas llenas de rotos pasó de moda en los 80. Pero es una prenda mucho más versátil de lo que se podría pensar. Por ello, no te pierdas nuestra galería con ideas y propuestas low cost para llenar renovar tus looks de primavera .

Te puede interesar:

ropa low cost Medias Medias de rejilla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?