¡Muy calentito!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Virginia Troconis tiene el abrigo rebajado que mejor combina con vaqueros y jersey: cómodo y ponible

No solo te podemos contar de dónde es, también un truco de experta para que nunca más pases frío con tus prendas de abrigo

virginia troconis
Instagram / @virtroconis

Con las temperaturas glaciares que manejamos en las últimas semanas solo hay una cosa en la que pensamos todas: qué abrigo llevar para ir a la moda y sobrevivir al frío. 

Por más que la pasarela y la Alta Costura parisina ya estén en mood primavera, lo que nosotras queremos es dar con esa prenda calentita y atemporal que combine con todo el armario. Y tenemos un candidato perfecto en el que invertir antes de que desaparezca para siempre. Nos lo ha enseñado Virginia Troconis, sabemos dónde encontrarlo y la mejor noticia: está a un 40% de descuento. 

Virginia Troconis y su último look de invierno

Troconis, mujer de El Cordobés, tiene una fiel comunidad de seguidoras en su perfil de Instagram y es que los looks de día que comparte son tan copiables como tendencia. Ligada a la moda profesionalmente desde su adolescencia, sabe muy bien cómo combinar las prendas que más favorecen, como este vestido maxi de lunares con botas camperas, ¡y el abrigo negro más calentito! 

La modelo venezolana apostó por este diseño de la firma española Coosy, en gasa semitransparente estampada con lunares rojos sobre fondo negro. El detalle del cuello, efecto hombrera y la falda con maxi volante en el bajo, hacen de este vestido el protagonista de un estilismo que ha rematado con el abrigo negro de lana rebajado que no nos quitaremos de aquí a que se vaya el frío. 

El abrigo rebajado de Virginia Troconis

De The Kooples, rebajado casi a la mitad de precio, y con un diseño atemporal dispuesto a acompañarte muchos inviernos. Así es el abrigo que ha lucido Virginia Troconis estos días de enero y por el que todas hemos enloquecido al ver cómo le queda. 

abrigo negro de lana de the kooples
The Kooples

PRECIO (297 EUROS).

La combinación de la lana con los detalles en terciopelo en las tapetas de los bolsillos, los botones y la solapa, lo elevan y lo convierten en una prenda elegante. Disponible en la web, desde la talla 34 hasta la 40, por 297 euros. Un precio algo elevado, aunque nada comparado con el original, y menos aún después de ver que tiene más de un 70% de lana en su composición. 

Por si no lo sabías, fijarte en este porcentaje a la hora de comprar un abrigo para temperaturas extremas es fundamental si quieres asegurarte de que te calentará lo suficiente. A mayor cantidad de lana en su tejido, mayor resistencia al frío. Toma nota del tip e invierte en este abrigo rebajado que lleva Virginia o en cualquier otro que descubras con características similares para todos los días invernales que quedan por llegar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?