Hoy es el día: Shanghái ha visto como los Ángeles de Victoria's Secret han bajado del cielo para desfilar sobre la pasarela y poner así fin a una de las esperas más agónicas para los amantes de esta firma. Llevamos ya muchos días viendo cómo las modelos más prestigiosas del mundo compartían en sus redes sociales la llegada a esta ciudad de China, sus preparativos físicos o lo mucho que se han divertido, horas antes del gran show, en el backstage más fotografiado de la historia.
Y es que este lunes 20 de noviembre es especial porque ya podemos ver sobre la pasarela a nuestras tops preferidas con la lencería más sugerente y colorida. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, LilyAldridge, Adriana Lima, Karlie Kloss... Son solo algunos nombres de la innumerable lista de modelos que se han subido a esta perfecta pasarela. Y a los que también se le suma el de Blanca Padilla, la única representante española que ha conseguido colarse en esta privilegiada lista y por segundo año no consecutivo.
Una vez más, la música también ha sido imprescindible para el gran show y las actuaciones de Harry Styles, entre otros, han puesto el ritmo a los pasos de las grandes modelos. Y es que, llamarlo desfile se quedaría corto porque un año más, el Victoria's Secret Fashion Show ha conseguido superarse y convertirse en el espectáculo, con mayúsculas, del mundo de la moda.