Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar sus alas en el desfile más esperado y posiblemente también más caro del año -la firma de lencería cuenta con un presupuesto de 14 millones de euros para llevar a cabo este fastuoso show-. Tal presupuesto no es de extrañar teniendo en cuenta que entre las 47 modelos que se han subido a la pasarela para lucir los sexies conjuntos lenceros de la firma estadounidense, se encuentran algunas de las tops mejor pagadas, según la revista Forbes.
Pero si hay dos modelos que salieron esa noche por la puerta grande, y que acapararon la mayoría de los comentarios en las redes sociales, gracias en gran parte a los más de 50 millones de seguidores que suman las dos en Instagram, esas han sido Gigi Hadid y Kendall Jenner (con permiso de las ya 'veteranas', Alessandra Ambrosio y Adriana Lima). Compañeras de profesión y amigas desde la infancia, Gigi y Kendall han compartido juntas la experiencia de tocar el cielo fashion con sus primeras alas.
Otro de los puntos fuertes de este evento es la música. Después de la negativa de Rihanna, Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd fueros los artistas encargados de marcar el ritmo de las modelos con su voz.
Con tan tremendo despliegue no es de extrañar que alguno de los asistentes haya pagado más de 15.000 € por disfrutar en vivo y en directo este espectáculo, que no se podrá ver al completo hasta el próximo 8 de diciembre.