Comienza el espectáculo

Victoria's Secret 2015

Comienza el espectáculo

1-8
gtres u294638 127. Behati Prinsloo

1 / 8

Behati Prinsloo

La mujer de Adam Levine (líder de la banda Maroon 5) fue otra de las modelos que más flashes acaparó tanto sobre la pasarela, como en la fiesta post desfile.

Gtresonline
gtres u294638 071. Kendall Jenner

2 / 8

Kendall Jenner

Junto con Gigi Hadid, es una de las it girls de momento. A pesar de ello, se rumorea que los encargados de hacer la selección de modelos para el desfile dudaron en si incluir a la hermana de Kim Kardashian o a Jourdan Dunn. Finalmente Kendall Jenner le ganó las alas a la modelo británica.

Gtresonline
gtres u294638 149. Gigi Hadid

3 / 8

Gigi Hadid

La modelo estadounidense fue una de las grandes protagonistas de la noche.

Gtresonline
gtres u294638 082. Lily Aldridge

4 / 8

Lily Aldridge

Sobre ella recayó la gran 'fortuna' de ser la encargada de lucir la gran joya del desfile: el Fantasy Bra.

Gtresonline
gtres u294638 116. Adriana Lima

5 / 8

Adriana Lima

La modelo brasileña es ya uno de los ángeles más icónicos de la firma.

Gtresonline
gtres u294638 148. Alessandra Ambrosio

6 / 8

Alessandra Ambrosio

También brasileña y también modelo icono de Victoria's Secret, Ambrosio volvió a lucir un año más su envidiable figura en el desfile más mediático del año.

Gtresonline
gtres u294638 091. Selena Gomez

7 / 8

Selena Gomez

Durante su actuación en el desfile, la cantante lució un vestido con un pronunciado escote que originó muchos comentarios en las RRSS.

Gtresonline
gtres u294638 053. Ellie Goulding

8 / 8

Ellie Goulding

Durante su actuación en el show.

Gtresonline

Actualizado el

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar sus alas en el desfile más esperadoy posiblemente también más carodel año -la firma de lencería cuenta con un presupuesto de 14 millones de euros para llevar a cabo este fastuoso show-. Talpresupuesto no es de extrañar teniendo en cuenta que entre las 47 modelos que se han subido a la pasarela para lucir los sexies conjuntos lenceros de la firma estadounidense, se encuentran algunas de las tops mejor pagadas, según la revista Forbes.

Pero si hay dos modelos que salieron esa noche por la puerta grande, y que acapararon la mayoría de los comentarios en las redes sociales, gracias en gran parte a los más de 50 millones de seguidores que suman las dos en Instagram,esas han sido Gigi Hadid y Kendall Jenner (con permiso de las ya 'veteranas',Alessandra Ambrosio y Adriana Lima). Compañeras de profesión y amigas desde la infancia, Gigi y Kendall han compartido juntas la experiencia de tocar el cielo fashion con sus primeras alas.

Otro de los puntos fuertes de este evento es la música. Después de la negativa de Rihanna, Selena Gomez, Ellie Goulding yThe Weeknd fueros los artistas encargados de marcar el ritmo de las modelos con su voz.

Con tan tremendo despliegue no es de extrañar que alguno de los asistentes haya pagado más de 15.000 € por disfrutar en vivo y en directo este espectáculo, que no se podrá ver al completo hasta el próximo 8 de diciembre.

Celebrities

Loading...