Victoria Beckham sube a Instagram una foto que hace oficial el reencuentro de las Spice Girls

Por si quedase alguna duda, la diseñadora ha compartido en su perfil una imagen que confirma los rumores.

Actualizado el

"Excited", eso rezaba el copy de la imagen que la diseñadora ha compartido a través de su cuenta personal en Instagram. Una fotografía que deja ver a las cinco integrantes del mítico grupo británico The Spice Girls juntas de nuevo.

Spice Girls juntas de nuevo

Los primeros rumores del reencuentro se escucharon ya hace unos meses pero sin duda esta publicación confirma nuestras sospechas. Además, hay que decir que es una imagen que no solo ha compartido Victoria. También podemos encontrarla en los perfiles de Geri y Emma. Triple factor de verificación. Por eso podemos decir sin miedo que ¡el reencuentro es oficial!

Parece ser que las Spice, a pesar de una a priori reticente Victoria Beckham, han firmado un acuerdo a partir del cual se comprometen, entre otras cosas, a participar en un talent show de la televisión china. Además, pronto podremos hacer nuestro un álbum que recopilará sus mejores canciones. Y a cambio de esto es probable que reciban una gran suma de dinero. Alrededor de los 11 millones de dólares cada una.

Spice Girls juntas de nuevo

Pero ¿volveremos a tener la posibilidad de verlas en concierto como hicimos en 2012? Desafortunadamente, todo apunta a que no caerá esa breva. Victoria Beckham habría firmado ese contrato con la condición de no volver a cantar. Pero ¿quién sabe? Todo puede cambiar.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...