NO habrá gira de las Spice Girls

Victoria Beckham ha aprovechado la presentación de su colección en Nueva York para desmentir el persistente rumor en torno a una vuelta del grupo musical a los escenarios.

Actualizado el

"No vamos a salir de gira". Así de contundente se manifestaba Victoria Beckham sobre el runrún que la publicación en Instagram de la imagen del reencuentro de las Spice Girls había despertado. Una foto que parecía hacer realidad el ansiado regreso que muchos estábamos esperando con ansia.

Pero en declaraciones a E!News, la diseñadora (lo de cantante ya quedó atrás) ha desmentido esta posibilidad, aunque estuvo "genial" ver a las compañeras de grupo. "Fue un almuerzo muy divertido, muy, muy, muy adorable. Sigo en contacto con cada una de ellas, pero juntarnos de nuevo todas fue estupendo".

Las propias cuentas de las artistas nos confirmaban el reencuentro hace varios días, Victoria Beckham y Mel B subieron fotos a sus redes sociales donde pudimos ver a las cinco integrantes de nuevo juntas.

Pero fue una foto publicada por la diseñadora, dónde pudimos ver que su antiguo manager, Simon Fulle, también estuvo ahí. Según TMZ, la reunión tenía como objetivo la planificación de una gira mundial. Un titular que la spice pija se ha encargado de desmentir.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Cuál fue entonces el motivo del reencuentro? ¿Sólo las ganas de verse o había algo más? "Solo estuvimos pensando ideas, haciendo un brainstorming". El enigma está en el aire. El mensaje de diversión y libertad femenina aportado por las Spice Girls (más allá de estereotipos pop) fue una gran aportación que todavía está vigente.

En 2012 ya nos sorprendieron con una actuación por todo lo alto en las Olimpiadas de Londres. Donde mostraron que la esencia que siempre les ha caracterizado, sigue intacta.

Esperemos que cualquier que sean esos proyectos lleguen pronto. Los esperamos con los brazos abiertos y los pies dispuestos a bailar con ellas.

Te puede interesar:

música concierto

Celebrities

Loading...