Moda, Pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Vicky Martín Berrocal tiene los jeans de mujer campana que hacen tipazo y piernas más largas

Los pantalones vaqueros que ha lucido la empresaria favorecen como pocos y son la prenda comodín perfecta para el día a día

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Es posible que cuando oigamos el concepto de fondo de armario nos vengan a la mente opciones muy dispares. Aunque el contexto de este término puede variar significativamente en función del estilo de vida y las necesidades de cada persona, podría definirse como un conjunto de prendas básicas y atemporales que constituyen la base de cualquier guardarropa o, incluso, para las que huyen de las tendencias, un armario completo.

El número de piezas que debe incluir, así como el tipo de prendas, puede ser muy variable. Sin embargo, hay algunas prendas concretas que pueden etiquetarse como indispensables en cualquier vestidor. Una de ellas son los pantalones vaqueros, una prenda versátil y atemporal que puede llevarse durante todo el año y combina con (prácticamente) todo.

Encontrar un modelo que favorezca no siempre es tarea fácil. Los requisitos varían en función del efecto que queremos conseguir. Diseños clásicos como los Levi’s 501 triunfan entre las francesas que más saben de moda por su silueta recta y sofisticada. Otros modelos, como los que presentan una cintura alta abotonada, son perfectos para conseguir un efecto de vientre plano, y otros, como los que ha lucido Vicky Martín Berrocal, alargan las piernas visualmente.

La empresaria ha lucido unos jeans ceñidos con bajo acampanado que estilizan las piernas y favorecen como pocos. Si a esta prenda le sumas una camiseta blanca, esencial en todo fondo de armario que se precie, y una blazer, se consigue un estilismo que demuestra el poder de los básicos y es capaz de resolver el “qué me pongo” en esos días en los que no tienes tiempo y la inspiración no acompaña.

Aunque las opciones de este estilismo pueden variar, el resultado es muy similar: un look perfecto para el día a día en cuestión de segundos. A continuación, te dejamos una selección de vaqueros que siguen la misma silueta que los que ha llevado la diseñadora.

Pantalones campana para conseguir un efecto de piernas largas

1-3
Jeans Zara. Jeans campana, de Zara

1 / 3

Jeans campana, de Zara

Jeans Slowlove. Jeans con efecto desteñido, de Slowlove

2 / 3

Jeans con efecto desteñido, de Slowlove

Jeans Levis. Jeans campana de tiro alto, de Levi's

3 / 3

Jeans campana de tiro alto, de Levi's

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?