Algo tienen las prendas con lazos. No sabemos qué, pero algo tienen porque nos encantan. En el mundo del calzado los lazos ya tuvieron su largo reinado gracias a los lace up shoes –de los que aún quedan bastantes adeptas–. Estos se presentaron con lazos más anchos, más finos, en forma de bailarina, de sandalia... Múltiples versiones que nos conquistaron con gran éxito. Sin embargo, esto no podía quedar ahí. Cuando algo funciona las firmas no dudan en explotarlo en sus múltiples versiones y por ello, hace unos meses, fueron las prendas las que empezaron a llenarse de estos detalles tan coquetos. Y nos gustó tanto la tendencia de los lazos que nos negamos a dejarla irse. Las marcas continúan reinventando este aplique de múltiples maneras. El último hit son los vestidos tie front o también llamados tie front dresses. Es decir, lo que vienen a ser vestidos con un lazo.
Esta apuesta está empezando a pisar fuerte y tiene todas las cartas para convertirse en el gran básico del verano. No obstante, no es algo tan novedoso como parece a simple vista porque en los festivales veraniegos es algo que ya se ha ido viendo en otras ocasiones. Muchas influencers incondicionales de estos eventos estivales compartían sus fotos con diseños de este tipo y, probablemente, esta sea la mecha que encendió todo. Además, en el pasado Coachella no faltaron los looks con esta prenda como protagonista. Ahora, este vestido con estilo festivalero cobra importancia y las firmas lo transforman para que lo luzcamos todo el verano independientemente de donde vayamos. Y, su frescura y comodidad son dos características muy favorables para que lo consigan.
Adelántate, conviértete en pionera de esta tendencia y lúcela antes de que la lleve todo el mundo. Descubre tu modelo perfecto en nuestra galería. ¿Con cuál te quedas?