Los vestidos en verano son el santo grial en cualquier fondo de armario que se precie. Te resuelven el no sé qué ponerme en tiempo récord y con el mejor de los resultados, afrontando los temidos 40 grados con un estilo impecable. Las expertas en moda son conscientes de ello, y es por este motivo por el que siempre estamos en busca y captura de nuevas opciones.
Aún seguimos en plena temporada de rebajas, y sentimos que quedan muchos tesoros por descubrir en nuestras tiendas de confianza. Una de las que poco a poco se hace un hueco entre los primeros puestos de nuestra lista es Lefties, con su capacidad de adaptar las tendencias más punteras a moda al bolsillo de cualquiera.
Echando un vistazo a esos últimos resquicios de los descuentos, hemos hecho una lista infalible de 6 vestidos que estamos seguras de que llevarás durante todo el verano con tus sandalias planas. Desde el que es en clave denim, hasta el liso con corte holgado, ninguno supera los 13 euros.
5 motivos por los que las expertas recomiendan llevar vestido en verano
- Comodidad y frescura: esta seguramente sea la razón principal de su éxito, ya que los vestidos permiten una mayor circulación de aire alrededor del cuerpo. Esto se ve apoyado por el uso de materiales ligeros como el algodón, el lino o la viscosa, que son comunes en los vestidos de verano, y que contribuyen a la transpirabilidad y al confort.
- Versatilidad: un vestido se puede adaptar a cualquier ocasión que te puedas imaginar, desde un día casual en la playa hasta una cena formal al aire libre. Un simple cambio de accesorios o calzado puede transformar completamente tu look, siendo un comodín clave en cualquier vestidor.
- Facilidad y rapidez al vestirse: en verano, cuando el calor y la humedad pueden hacer que vestirse se sienta como una tarea difícil, los vestidos simplifican el proceso. Al ser una prenda única, no necesitas preocuparte por combinar partes superiores e inferiores, armando un look de éxito en tiempo récord.
- Pura feminidad: Los vestidos pueden realzar la figura de manera favorecedora, gracias a la gran variedad de siluetas que existen, pudiendo encontrar la que mejor se adapte a ti. Esto permite a cada mujer realzar su belleza natural y sentirse segura y atractiva.
- Funcionalidad en diferentes climas: además de ser frescos para el calor, los vestidos también pueden ser perfectos en climas cambiantes. Con la adición de una chaqueta ligera o un cárdigan, un vestido de verano puede ser adecuado para las tardes frescas o los interiores con aire acondicionado.
6 vestidos de las rebajas de Lefties que llevarás en cualquier ocasión de temporada
Holgado y femenino
Este es un diseño que nos gusta especialmente para lucir de manera informal en nuestro día a día. Con unas sencillas sandalias planas, o con tacón sensato, nos parece que queda ideal, rematando con el clásico capazo propio del verano.
El auge del denim
Si hay un tejido que no ha parado de ganar popularidad durante las últimas temporadas, ese sin duda ha sido el denim, que ha pasado de ser el protagonista de los jeans, para adueñarse de otras categorías como los vestidos.
El clásico de punto
El punto es otro textil que tienes que tener en el radar, si buscas ese vestido que saque el máximo partido a tu figura en un solo gesto, manteniendo la comodidad intacta. Este en azul marino además, te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación con los accesorios.
En clave mini
Es otra alternativa de denim, pero en el clásico azul y formato mini, ideal para aquellas que quieren activar el modo enseñar pierna. Como zapatos, no hay nada mejor que unas sandalias atadas al tobillo, que te harán parecer más alta sin necesidad de que tus pies sufran las consecuencias.
El modelo estampado
No podía faltar en esta selección un vestido estampado, para aquellas que buscan algo un poco más llamativo y original. Este, lejos de caer en excentricidades, aboga por un sencillo print en tonalidades azules, muy acorde a la esencia que desprende el verano.
Al estilo lujo silencioso
Es una tendencia que se ha impuesto en la industria de la moda actual, dejando como resultado prendas de fondo de armario elegantes y sofisticadas, como este vestido largo en blanco con rayas negras, que queda bien en cualquier cita que tengas.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.