¡Ha llegado el buen tiempo! Y ya comenzamos a pensar en los looks de verano para esta estación. No podemos evitar pensar en añadir algunas prendas nuevas, como estos básicos de armario o los modelos de estilo camisero que mejor quedan. Pero los vestidos sueltecitos que más nos gustan, están en Mango.
Los mejores 10 looks básicos
Y es que los vestidos lo tienen todo para que muchas los hayan encumbrado como los reyes del verano. Son frescos, no aprietan y eliminan de la ecuación la complicación de combinar dos prendas. En nuestro afán de encontrar los vestidos más bonitos y ligeros de la temporada seguimos buceando por todas las tiendas y te tenemos que decir que en Mango hemos hallado auténticos tesoros, que te servirán como estilismo de invitada.
Instagram
Los vestidos de Mango de esta primavera
La firma catalana se ha puesto las pilas con el diseño esta temporada de primara verano 2023 y podemos encontrar opciones para todas las ocasiones. Es decir, que sin salir de esta web podemos comprar el vestido viral morado que se agotó en cuestión de horas, pero ahora en fucsia, para asistir a una boda y un vestido cómodo de volantes para combinar con zapatos de tacón sensato en el día a día.
Cómo combinar un vestido de verano para diferentes ocasiones
Aunque una de las mayores ventajas de los vestidos de verano es que una misma prenda puede tener muchas facetas diferentes según cómo se combine. Especialmente los vestidos maxi están cargados de posibilidades y solo hay que saber cómo combinarlos para obtener resultados diferentes.
En un look de diario: apuesta por las sandalias planas, son más tendencia que nunca y aportarán al vestido un aire boho muy favorecedor. Alíate con los complementos y escoge un sombrero de ala ancha para protegerte del sol y un bolso grade de rafia.
En un look de invitada: para convertir un vestido suelto en una silueta algo más ceñido añade un cinturón. Pon atención al elegir este complemento, pues si el vestido es liso se puede convertir en el centro del outfit. Selecciona un cinturón que tenga un especial protagonismo, ya sea por el color o por su hebilla.
En un look de tarde. Aprovecha para añadir complementos coloridos, como varios collares de cuentas largos. Con este tipo de accesorios potenciarlas la dimensión longitudinal y parecerás más alta.
Vestidos de Mango tendencia