Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vestidos de fiesta para estas Navidades que puedes comprar en el Black Friday

Desde diseños repletos de lentejuelas a opciones más minimalistas. Esta es nuestra selección de vestidos con descuento para estas Navidades

Milano street style
Imaxtree

El Black Friday se ha convertido en la ocasión perfecta para renovar el armario y comprar con descuento esos vestidos especiales que nos harán brillar en las fiestas de Navidad. Sin embargo, ante una oferta cada vez mayor (tanto de tiendas que se unen a esta iniciativa como de los elevados descuentos que ofrecen) corremos el riesgo de caer en las compras irracionales e impulsivas. Para evitar ese consumismo desmedido, es conveniente analizar las tendencias de la temporada, escoger con cabeza a cuáles nos queremos sumar e intentar apostar por prendas que, aunque las compremos pensando en las próximas fiestas navideñas, puedan tener cabida en nuestro armario y evitar que su uso se limite a una sola ocasión.

Seleccionar las prendas más destacadas entre la infinidad de artículos con descuento que ofrecen las firmas del sector puede convertirse en una tarea complicada. Para agilizarte el trabajo, hemos recopilado nuestros vestidos de fiesta favoritos (todos ellos rebajados) con los que serás el centro de todas las miradas estas Navidades.

1-9
Vestido Massimo Dutti Studio

1 / 9

Vestido cuello halter, de Massimo Dutti Studio

Vestido largo fluido con cuello halter y lazada lateral, perteneciente a la colección Studio de Massimo Dutti. Está rebajado de 169 a 101,40 euros.

COMPRAR

Vestido hm lentejuelas

2 / 9

Vestido de lentejuelas, de H&M

Vestido corto de lentejuelas en diferentes tonalidades y tamaños con cuello subido y abertura en la espalda. Su precio original es de 49,99 euros, pero estará rebajado a partir de mañana en la página web de H&M.

COMPRAR

Vestido See Iou

3 / 9

Vestido de Juanjo Oliva x See Iou

Vestido largo sin mangas fabricado en España, con detalle de pliegue en la cintura y apertura lateral en el bajo. Está rebajado de 169 a 118,30 euros en El Corte Inglés.

COMPRAR

VESTIDO DEVOTA Y LOMBA

4 / 9

VESTIDO ÁNGEL, DE DEVOTA Y LOMBA

Vestido de lentejuelas made in Spain con mangas rosas y bajo con aberturas laterales. Rebajado en la página web de ES Fascinante de 528 a 264 euros.

COMPRAR

Vestido Massimo Dutti

5 / 9

Vestido morado, de Massimo Dutti

Vestido corto confeccionado en tejido ligeramente elástico con cuello redondo y mangas con volumen. Rebajado de 79,95 a 63,95 euros.

COMPRAR

Vestido Mango

6 / 9

Vestido de lentejuelas, de Mango

Vestido corto de lentejuelas y corte recto, con tirantes finos y cuello halter. Está rebajado de 49,99 a 25,99 euros.

 

COMPRAR

VESTIDO IKI ESSENTIALS

7 / 9

VESTIDO TILDA, DE IKI ESSENTIALS

Vestido largo made in Spain con cinturón y mangas abullonadas. Está rebajado en la página web de ES Fascinante de 395 a 150 euros. 

COMPRAR

Vestido Bimani
Bimani

8 / 9

Vestido Cher, de Bimani

Vestido largo con manga larga ligeramente acampanada y escote en pico con cierre de botón. Estará rebajado a partir de las 20.00h de este miércoles de 209 a 181,83 euros.

COMPRAR

Vestido hm

9 / 9

Vestido con lazo, H&M

Vestido corto entallado con lazo sobredimensionado relleno de tul que aporta volumen y textura. Su precio original es de 49,99 euros, pero estará rebajado a partir de mañana en la página web de H&M.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?