El 14 de febrero esta a la vuelta de la esquina, y ya debemos empezar a pensar que outfit elegiremos para esta ocasión tan especial. Si estás llena de dudas, hemos hecho una selección de vestidos perfectos para lucir en San Valentín. ¿Te atreves?
Clásica, atrevida, estilo vintage, deslumbrante... Muchas opciones nos da un día y una noche como esta. San Valentin es el día de los enamorados y por lo tanto el color rojo aparece en cada detalle y cómo no, también en el mundo moda. Un vestido rojo como el que luce Victoria Beckham puede ser una opción. El rojo pasión es perfecto para este tipo de fechas. Si quieres deslumbrar y dejar a tu pareja con la boca abierta, debes elegir esta opción.
Si prefieres decantarte por los tonos pastel para crear un ambiente de lo más especial, puedes optar por un vestido corto de raso combinado con complementos que destaquen o apostar por algo más elegante con pedrerías y hasta los pies, al más estilo Ana Fernandez. ¿Quién dijo que estos colores no nos favorecen?
Pero si hay un color que tiene el poder de hacernos sentir potentes, elegantes y a la vez darnos ese toque sexy, ese es el negro. Si queremos ir a lo seguro, siempre nos quedará este eterno color. Un vestido largo negro, de terciopelo o raso, y nos sentiremos unas auténticas celebrities. Tú estarás perfecta y tu pareja, así lo verá. Eso sí, el negro nos da la opción de jugar con vestidos asimétricos o con toques de cuero donde ese rollo sexy se puede convertir en un derroche de sensualidad. ¿No está mal no?
También puede ser que nuestra celebración no requiera este tipo de vestidos sino un estilismo más sencillo, más casual. Los estampados, eso estilo étnico y vintage, que están triunfando este invierno, son perfectos. Te sentirás cómoda y nunca dejarás de brillar.
Solo queremos que sea un día memorable. Apuesta por lo que te haga sentir mejor y deja a tu pareja sin palabras.