Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Vestidos 'cut out' para invitadas de invierno: así llevan las actrices españolas la tendencia estrella de la temporada

Los diseños con aberturas que tanto triunfaron en verano siguen siendo una buena opción para los meses de otoño e invierno

Macarena García
@macarenagarciaoficial

Las pasarelas ya lo auguraban: los vestidos cut out son también para los meses más fríos del año. Firmas como Roverto Cavalli o Saint Laurent incluyeron en sus desfiles de otoño-invierno 2022/2023 propuestas con aberturas que adelantaron que esta tendencia iba a seguir triunfando esta temporada. Prueba de ello son los vestidos que ha incluido Zara en su nueva colección de otoño-invierno con recortes laterales y en la espalda, o las numerosas apariciones de celebrities en eventos y alfombras rojas luciendo esta tendencia, incluidas actrices españolas, que no han dudado en demostrar que los vestidos cut out también son aptos una vez pasado el verano.

Una de las últimas intérpretes en lucir esta tendencia ha sido Macarena García. La actriz ha acudido este jueves a un evento con un vestido firmado por Pepa Salazar, de corte mini, manga larga y bajo irregular, que presenta aberturas tanto en el hombro como en la cintura. Un diseño que también ha lucido Rosalía durante su gira, pero en color verde lima.

Claudia Salas ha sido otra de las actrices que se ha atrevido con un diseño cut out recientemente.. La actriz ha acudido a la premiere de la serie de Atresplayer Premium La ruta, en la que interpreta a Toni, celebrada el pasado martes en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid con un vestido negro de terciopelo asimétrico con detalles brillantes en algunas de las costuras, que presenta pronunciadas aberturas en la zona de la cintura y en la parte de la falda.

Por su parte, Paula Echevarría acudió a los premios de Los40 Music Awards 2022, celebrados el pasado 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, con un ceñidísimo mono negro de la diseñadora Elisabetta Franchi, que incluía una abertura que dejaba ver parte de su abdomen. Un atrevido diseño que recordaba al mítico look de Sandy, el personaje interpretado por Olivia Newton-John en la película Grease.

Silvia Alonso
Gtres

Del diseñador Juan Vidal es el vestido blanco con flores estampadas que la actriz Silvia Alonso llevó en un evento de RTVE a mediados de septiembre. Un diseño entallado con manga francesa y cuello subido, que presenta una a abertura en la zona del abdomen.

5 vestidos cut-out de invitada para este invierno

1-5
Vestido JCPajares. Vestido frunce plumas, de JC Pajares

1 / 5

Vestido frunce plumas, de JC Pajares

Vestido Massimo Dutti STUDIO

2 / 5

Vestido Massimo Dutti STUDIO

Vestido Bimani. Vestido Mutiny, de Bimani

3 / 5

Vestido Mutiny, de Bimani

Vestido Laagam. Vestido Liza, de Laagam

4 / 5

Vestido Liza, de Laagam

Vestido Lady Pipa. VESTIDO CASIOPEA, de LADY PIPA

5 / 5

VESTIDO CASIOPEA, de LADY PIPA

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?