escote trasero

Vestidos con sorpresa para grandes ocasiones

Convierte tu espalda en el foco de atención

Actualizado a

1-11

1 / 11

Nieves Álvarez

Las celebrities siempre buscan impactar en sus apariciones en la red carpet, y para ello, nada mejor que sorprender con un espectacular escote en la espalda.

Nieves Álvarez lo consiguió gracias a este vestido de Elie Saab Couture con manga larga y maxi falda.

GTRES

2 / 11

Elizabeth Banks

Su conjunto de pantalón y top con flecos, de Marchesa, también crea un fuerte impacto al dejar toda la espalda al descubierto.

GTRES

3 / 11

Bar Refaeli

Es muy habitual que este tipo de vestidos lleven manga larga, pero el de la modelo israelí incorpora un escote de lo más cerrado. Cuestión de equilibrio.

GTRES

4 / 11

Rosie Huntington

Vestido con capa, en color marsala, de Cushnie et Ochs.

GTRES

5 / 11

Alessandra Ambrosio

La top brasileña es una gran aficionada a este tipo de escotes. Y para demostrar que no son solo materia de alfombra roja, ella lo incorpora a un vestido bohemio y ligero.

GTRES

6 / 11

Jennifer Lawrence

Se salta las reglas no escritas del escote trasero y lo lleva con aberturas en la parte delantera. Pero a un Dior tan original y sofisticado se le permite todo.

GTRES

7 / 11

Emma Stone

La actriz se decanta por la elegante sencillez del color blanco, también de Christian Dior y sin saltarse el 'protocolo'.

GTRES

8 / 11

Jessica Chastain

Al igual que Jessica Chastain, con un Givenchy Couture cerrado por delante y (muy) abierto por detras.

GTRES

9 / 11

Vanessa Hudgens

El diseño floral de este vestido de Naeem Khan es de lo más alegre y favorecedor. El escote, tipo halter, no es demasiado pronunciado por delante y lo compensa en la zona de la espalda.

GTRES

10 / 11

Naomi Watts

Su vestido de Elie Saab Couture deja poco a la imaginación, aunque ella tapa parte del escorte delantero con una gran joya.

GTRES

11 / 11

Nikki Reed

Ella no se salta ninguna norma con su Azzaro Couture, pero incluye una capa de gasa a la espalda que aumenta el glamour del conjunto.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?