escote trasero
Vestidos con sorpresa para grandes ocasiones
Convierte tu espalda en el foco de atención
Actualizado a
1 / 11
Nieves Álvarez
Las celebrities siempre buscan impactar en sus apariciones en la red carpet, y para ello, nada mejor que sorprender con un espectacular escote en la espalda.
Nieves Álvarez lo consiguió gracias a este vestido de Elie Saab Couture con manga larga y maxi falda.
GTRES
2 / 11
Elizabeth Banks
Su conjunto de pantalón y top con flecos, de Marchesa, también crea un fuerte impacto al dejar toda la espalda al descubierto.
GTRES
3 / 11
Bar Refaeli
Es muy habitual que este tipo de vestidos lleven manga larga, pero el de la modelo israelí incorpora un escote de lo más cerrado. Cuestión de equilibrio.
GTRES
4 / 11
Rosie Huntington
Vestido con capa, en color marsala, de Cushnie et Ochs.
GTRES
5 / 11
Alessandra Ambrosio
La top brasileña es una gran aficionada a este tipo de escotes. Y para demostrar que no son solo materia de alfombra roja, ella lo incorpora a un vestido bohemio y ligero.
GTRES
6 / 11
Jennifer Lawrence
Se salta las reglas no escritas del escote trasero y lo lleva con aberturas en la parte delantera. Pero a un Dior tan original y sofisticado se le permite todo.
GTRES
7 / 11
Emma Stone
La actriz se decanta por la elegante sencillez del color blanco, también de Christian Dior y sin saltarse el 'protocolo'.
GTRES
8 / 11
Jessica Chastain
Al igual que Jessica Chastain, con un Givenchy Couture cerrado por delante y (muy) abierto por detras.
GTRES
9 / 11
Vanessa Hudgens
El diseño floral de este vestido de Naeem Khan es de lo más alegre y favorecedor. El escote, tipo halter, no es demasiado pronunciado por delante y lo compensa en la zona de la espalda.
GTRES
10 / 11
Naomi Watts
Su vestido de Elie Saab Couture deja poco a la imaginación, aunque ella tapa parte del escorte delantero con una gran joya.
GTRES
11 / 11
Nikki Reed
Ella no se salta ninguna norma con su Azzaro Couture, pero incluye una capa de gasa a la espalda que aumenta el glamour del conjunto.
GTRES
ESTÁS EN Moda > Vestidos con sorpresa para grandes ocasiones