Este es el perfecto vestido de invitada a una boda, ¡y las 'celebs' lo saben!

Elegancia y estilo. Un clásico que nunca pasa de moda.

Actualizado el

1-9
El rojo nunca falla

1 / 9

El rojo nunca falla

Se ha convertido en todo un referente de estilo, también en las ocasiones más formales. Hemos podido ver a Letizia con este diseño de Stella McCartney hasta en dos ocasiones y no nos extraña. Es perfecto para los eventos más elegantes. No cabe duda de que, un vestido así, te hará brillar con luz propia.

Sarah Jessica. Rojo intenso

2 / 9

Rojo intenso

Como buena it girl Sarah Jessica Parker conoce las ventajas de este tipo de vestidos, siempre un acierto seguro. Por eso, hace unos años la vimos con este diseño en un atrevido rojo con detalles plisados.

Nicky Hilton. Lineas simples

3 / 9

Lineas simples

No obstante, si de lo que se trata es de llevar la elegancia a otro nivel, las lineas y cortes simples son la clave. Este vestido de Nicky Hilton es un buen ejemplo, un diseño que pone el punto atrevido en el color.

Letizia Ortiz. Todo al verde

4 / 9

Todo al verde

Parece que Letizia Ortiz es una auténtica fan de esta tendencia. Ayer mismo repitió este look en verde oliva que combinó con unos stilettos de animal print.

Cara Delevingne. ¡De tirantes!

5 / 9

¡De tirantes!

Si quieres lucirlo saliendo de los clásicos, sigue la apuesta de Cara Delevingne. Las capas se suelen caracterizar por cubrir los hombros pero en su caso escoge un vestido de tirantes del que sale esta.

Blanca Suarez. Escote XXL

6 / 9

Escote XXL

¿Prefieres un diseño atrevido? Un vestido como el de Blanca Suárez es lo que buscas. En su caso el maxi escote aporta un toque sexy y marca la diferencia. 

Raquel Sanchez Silva. Sutiles transparencias

7 / 9

Sutiles transparencias

Otra opción son las transparencias, algo que solo se puede llevar de un modo sutil, tal y como hace Raquel Sánchez Silva, para aportar un toque original sin romper con la elegancia característica de este tipo de vestidos.

Karolina Kurkova. Media-capa

8 / 9

Media-capa

La modelo Karolina Kurkova nos muestra una opción en la que la capa es protagonista. ¿La razón? Que nos lleva a la duda de que sea una capa ya que esta aparece partida en dos. 

María Botto. El clásico

9 / 9

El clásico

¿Prefieres la sencillez? Sigue el ejemplo de María Botto y escoge el color que nunca falla: el negro.

Salir de los clásicos estilismos de boda y no vestir igual que la mitad de los invitados es todo un reto. Además, hay que sumarle un montón de factores que van limitando las opciones. Si es una celebración de día deberás ir de corto, si es de noche, de largo (aunque estas normas de etiqueta cada vez son más fáciles de romper). Y por si fuera poco, sofisticación, buen gusto y estilo deberán convertirse en el centro de tu búsqueda. Teniendo todo esto en cuenta hemos conseguido encontrar un tipo de prenda que te favorecerá al máximo y además te va a conquistar por completo: los vestidos capa.

Ayer vimos a Leticia rendirse ante uno de estos diseños. Concretamente un vestido en un verde intenso a la altura de las rodillas que combinó con unos stilettos de animal print y clutch a juego. Pero no es la única que se ha enamorado de este estilo de vestidos (como has visto en nuestra galería, los ha lucido en más de una ocasión), algunas 'celebs' saben desde hace tiempo el gran secreto que esconden estos vestidos y por eso hace años que tienen uno, o varios, en su vestidor y cada cierto tiempo lo sacan a relucir. Nicky Hilton o Sarah Jessica Parker han apostado por el rojo, como hiciera Letizia, demostrándonos que, además del rosa, que se impone esta temporada como la tendencia estrella para invitadas de boda, es uno de los colores que mejor sienta. ¿Prefieres que tu vestido tenga un toque aún más arriesgado? Apuesta por sutiles transparencias o un maxi escote como el que lució Blanca Suárez. Aunque, si lo que quieres es ir sobre seguro con un clásico que jamás pase de moda, el negro es tu color. María Botto es una de las que han probado esta elegante combinación y damos fe de que supone un acierto seguro.

Pero, ¿por qué gusta tanto este estilo de vestidos? Tan sencillo como que su corte y estilo son un éxito seguro. Favorecen muchísimo y la capa es ideal para mujeres que quieren disimular brazo, muslos y nalgas. Y por si fuera poco, la caída –con una largura adecuada– consigue estilizar la figura al máximo. No obstante, no debemos olvidar que no todos los vestidos capa son iguales. Por eso, aunque estos tips generales te sirvan de ayuda, la verdadera clave –y en la que debes centrar todos tus esfuerzos– es elegir un diseño que se adapte a ti y a lo que buscas logrando que potencie tus puntos fuertes. Porque cada mujer es un mundo, ¡y hay un vestido capa esperándola!

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos vestidos de invitada Bodas alfombra roja
Loading...