¡Fichaje!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de Stradivarius de nueva temporada que llevaré con medias en invierno: cómodo y que me robará mi madre

Siguiendo con la última tendencia tenniscore, encuentro este calentito y muy fácil de combinar para empezar el año por todo lo alto.

Vestido Stradivarius
@evalongoria

El comienzo de un año nuevo y la llegada del frío polar me dicen que es hora de renovar mi armario de invierno, porque si bien, hay básicos que sigo conservando de unas cuantas temporadas atrás, hay prendas que me están pidiendo una jubilación anticipada, como mi vestido de punto favorito, que he decidido enterrarlo para reemplazarlo por uno de la nueva colección de Stradivarius: midi, calentito y muy moderno.

Llegadas a este punto, todas sabemos que el estilo preppy y tenniscore es tendencia, no solo entre las más pijas. Y yo, que adoro todas las modas relacionadas con el aesthetic, no iba a quedarme al margen de esta. Es por eso que mi fichaje de año nuevo está entre las novedades de Stradivarius y cuesta menos de 26 euros.

El vestido de punto de Stradivarius que va a querer robarme mi madre

Si bien es cierto que en mi casa cada una tiene su estilo personal, hay ciertas prendas que nunca fallan y que me siento obligada a compartir con mi madre, por todas esas veces que le he robado vestidos y zapatos del armario. Puede que esa sea las razón del éxito que está teniendo este vestido de Stradivarius entre las de 30, 40 y 50 por igual.

Vestido punto Stradivarius
Stradivarius
VESTIDO LARGO PUNTO RAYAS
25,99 euros

De estilo marinero y cuello solapa, destaca por lo favorecedor de su diseño recto y midi. Y es que, gracias al escote tipo polo, es un vestido moderno y original, sin perder el toque sofisticado y femenino de la tendencia preppy, haciendo que las prendas parezcan más caras de lo que son.

Me encanta porque es cómodo, calentito y combina con todo, tanto con botines negros de tacón cómodo como con unas zapatillas o bailarinas planas para un outfit todoterreno y desenfadado.

Cómo combinar el vestido de Stradivarius este invierno

Como ya he confesado, este modelo es superfácil de conjuntar por tolerar todo tipo de complementos, pero te dejo tres looks con los que arrasarás seguro sea cual sea la ocasión:

  • Un look de oficina. Añade unas medias y unos botines calentitos de estilo peluche que encontrarás en cualquier tienda de ropa. Dependiendo de tu estilo puedes optar por un bolso bandolera con diseño urbano o uno pequeño colgado en el hombro de aire dosmilero.
  • Para una cena familiar. Me encanta cómo queda este vestido con unos botines negros de punta cuadrada, pero también puedes decantarte por unas botas altas que harán que tus piernas parezcan más largas. Completa el outfit con joyas plateadas y un bolso pequeño.
  • Tarde con amigos. Corónate como la mejor vestida del lugar con este vestido, un abrigo corto de pelo o efecto piel y unos pendientes en dorado. El calzado queda a tu elección, pero te recomiendo escoger uno negro que siempre es un acierto.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?