Más allá de los 50

El vestido satinado fucsia que llevarás tengas 30 o más de 50 años, el "lookazo" de Pilar de Arce

La influencer ha enseñado en Instagram cómo llevar una de las prendas tendencia de la primavera 2021.

Pilar de Arce en Instagram con vestido satinado fucsia
Instagram.

Actualizado a

Pilar de Arce demuestra en Instagram que el vestido satinado puede llevarse con muchísimo estilo más allá de los 50 años y, sobre todo, en un look para el día a día.

La influencer madura ha escogido para este festivo día una de esa prendas tendencia que vinieron hace ya varias temporadas y que terminó por convertirse en un básico en el armario de cualquier mujer. Las razones son claras, pues se trata de un diseño sencillo, fácil de combinar y muy práctico.

Si bien fueron las faldas satinadas las primeras en irrumpir en las calles de todo el mundo, los vestidos de seda fueron abriéndose paso poco a poco. Muchas son las formas de llevarlo, y en cualquier estación. Si en invierno se esconden bajo jerséis y cardigans, durante el entretiempo se muestran en todo su esplendor. Basta ver el look de Pilar de Arce.

El vestido satinado que ha escogido es de largo midi, casi llegando a los tobillos y con detalles de encaje en el bajo y la parte del escote. Pertenece a la firma Pink Memories y está disponible en otros colores tendencia como el verde. En cuanto al estilismo, se completa con una blazer estampada con las mangas subidas para restar formalidad, un brazalete como accesorio y unas sandalias de finas tiras doradas con un cómodo tacón.

Una elegante propuesta que podrás llevar a cualquier edad,de los 30 a más allá de los 50 años y, también, todos los días del año. Para el día a día, proponemos cambiar los zapatos por las zapatillas blancas o unas sandalias planas (de esas que te avisamos que seguro van a ser tendencia en primavera).

A veces basta una prenda llamativa para conseguir un estilismo de diez. Y Pilar, y este vestido satinado, es el ejemplo perfecto de cómo animar cualquier look a golpe de color.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?