Un vestido realmente favorecedor es ese que tiene cortes y patrones que estilizan visualmente la figura pero, además, es con el que te sientas más cómoda. Características que reúne este diseño de Zara que es tan elegante como rejuvenecedor y además está rebajado.
En la búsqueda del perfecto vestido de fondo de armario, la lista de propuestas no deja de crecer con todas las colecciones de nuestras firmas favoritas. Sin embargo, el definitivo está en los special prices de Zara y cuesta menos de 20 euros.
Un diseño que no pasa de moda pero que además podrás llevar tanto en tu día a día con unas deportivas, como en ocasiones más arregladas donde se requiera una sandalia de tacón y un abrigo elegante que vaya a juego con el mismo. Por todo esto que te contamos a continuación, está a punto de agotarse.
El vestido rebajado de Zara que hace tipazo
La sección de special prices de Zara es una pequeña dosis de alegría cada vez que entramos en la página web ya que es como tener rebajas u ofertas siempre disponibles. Pero además, destaca especialmente por ser donde las que más saben de moda encuentran verdaderas gangas invirtiendo en prendas atemporales.
Pero además, también nos encanta porque en ocasiones tiene piezas que reúnen lo mejor de un fondo de armario con ese toque de moda y a precios increíbles. Estas premisas son las que cumple este vestido rebajado que está a punto de agotarse porque hace tipazo y te sacará de más de un apuro.
Zara
Un vestido con escote recto y hombros descubiertos. De corte midi, tiene el bajo acabado en abertura y cierre en la espalda con una cremallera oculta en la cintura. Un diseño en tejido denim en color negro que sienta como anillo al dedo.
Además, este diseño del buque insignia de Inditex está disponible en seis tallas, desde la XS a la XXL, aunque algunas de ellas comienzan a agotarse porque cuesta 19,99 euros, la mitad que antes de estar en esta preciada sección.
Es un diseño atemporal porque podrás llevarlo temporada tras temporada porque no pasa de moda y además combina con todo: con bailarinas y chaqueta vaquera, con zapatos de tacón sensato y blazer, o incluso con una bomber y unas deportivas para un look más informal.
¿Por qué apostar por este vestido tan elegante?
No siempre es fácil encontrar un vestido que sea elegante y nos siente bien, sin embargo, todavía menos es encontrar uno que tenga efecto rejuvenecedor. Por eso, tener localizados este tipo de vestidos es invertir en un básico de armario a largo plazo.
Zara
Este vestido de Zara es perfecto para llevar a los 30, 40 o 50 por varias razones. La primera de ellas es el tejido, ya que a diferencia de lo que podríamos esperar, no marca nada porque es un tejido vaquero. Esto hace que no se ajuste tanto a zonas como la barriga por lo que no tendrás ni que preocuparte por eso.
A su vez, el escote recto también le dará a tu look un twist de estilo, sobre todo si no estás acostumbrada a llevar este tipo de escotes. Tan solo con un choker o un pañuelo sobre el cuello, la combinación perfecta está más que garantizada. Esto sin mencionar el corte midi con abertura en la parte trasera que deja ver ligeramente las piernas al caminar para darle ese punto sexy a cualquier edad.
Zara
En color negro, es una prenda de fondo de armario con un toque especial ya que no es el clásico vestido negro de punto. Este color es el favorito a la hora de conseguir un look tan elegante como rejuvenecedor porque sienta bien a todo el mundo.