Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Olivia Palermo

El vestido de plumas más elegante lo ha llevado Olivia Palermo

Un exclusivo diseño asimétrico en color blanco de la firma Taller Marmo

Olivia Palermo
@oliviapalermo

Las plumas son uno de esos accesorios decorativos que son capaces de elevar cualquier prenda, por muy básica que sea. Son muchos los diseñadores que las incluyen en sus propuestas. Entre ellos, Saint Laurent, decorando sus exclusivos mini vestidos, o Valentino, creando prendas completamente cubiertas de plumas. Pero, si hay una firma que ha convertido este elemento en una de sus señas de identidad, esa es Taller Marmo.

Fundada en 2013 por el diseñador argentino Yago Goicoechea y el italiano Riccardo Audisio, el nombre de la marca surge de la fusión de la procedencia de sus creadores. Por una parte, taller, en español, hace referencia a la artesanía. Por otra, Marmo, en italiano, cuya traducción es mármol, se refiere a ese delicado y lujoso material.

Enfocados en los vestidos de fiesta, sus fundadores emplean cortes limpios y relajados en tejidos delicados como la seda, para crear diseños sofisticados que han conquistado a numerosas celebrities. Sus vestidos se venden en las principales plataformas de lujo multimarca como Net-a-Porter, Farfetch o Matches Fashion.

Olivia Palermo
@oliviapalermo

La última en apostar por una de sus creaciones ha sido Olivia Palermo. La it-girl por excelencia lleva siendo una de las grandes referencias en el mundo de la moda desde mucho antes de que surgiera el término influencer. Referente del buen gusto, ha vuelto a hacer gala de su estilo impoluto con un vestido asimétrico de la firma italiana en color blanco con bajo de plumas, uno de los signos distintivos de Taller Marmo.

Bautizado como el vestido Ubud, está confeccionado en crepé de seda y se encuentra disponible en una amplia variedad de colores, así como en versión corta. La socialité neoyorkina lo ha combinado con un mini bolso de mano y sandalias doradas para acudir al evento de la exclusiva firma de joyería Fred, organizado en el Palais de Tokio, en París.

El precio del vestido alcanza los 2.000 euros. Pero, tranquila, hemos encontrado otros modelos con plumas, igual de elegantes que el de Palermo, a precios más ajustados.

1-4
Vestido asimétrico, de Taller Malmo

1 / 4

Vestido asimétrico, de Taller Marmo

El exclusivo vestido que ha llevado Olivia Palermo está a la venta en Net-a-Porter por 2.000 euros.

COMPRAR

Vestido Massimo Dutti. Vestido fucsia, de Massimo Dutti

2 / 4

Vestido fucsia, de Massimo Dutti

Confeccionado en seda con detalle de plumas, a la venta en Massimo Dutti por 169 euros.

COMPRAR

Vestido Redondo Brand

3 / 4

Vestido Sofía Púrpura, de Redondo Brand

En crepe morado, con detalle de pluma de avestruz, disponible en Redondo Brand por 329 euros.

COMPRAR

Vestido Sleepe

4 / 4

Vestido de color blando, de Sleeper

De color blanco y tirantes finos, a la venta en Luisa Via Roma por 277 euros.

COMPRAR 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?