Todavía no hemos superado las rebajas de 2023 y ya hay firmas que han empezado a llenar sus estantes con prendas de nueva colección tan especiales que es imposible no enamorarse de ellas. Si hace unos días teníamos un flechazo con las botas de nueva temporada, cuando veas el vestido negro tan espectacular de la colección de San Valentín de Primark vas a tener tu primer match del año. No hay vestido negro más bonito en esta temporada. Estamos seguras. Pero, ojo, que en lo nuevo de Primark hay otros básicos que merece la pena tener en el radar.
El vestido negro más bonito de Primark
En un buen armario nunca falta un vestido negro. No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros. Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, con un vestido negro nunca fallas. Eso sí, está más que claro que un vestido negro no es sinónimo de ir con un look aburrido y la prueba está en el vestido de Primark.
Negro, y tubular, cuenta con un maxilazo en el pecho que marca la diferencia. Estamos contando las horas, los minutos y los segundos para que llegue a las tiendas.
Los básicos de la primavera de 2023
Si hay algo que nos gusta en la redacción de InStyle.es es ser precavidas y, cuando nos queramos dar cuenta será primavera y todas esas prendas que hoy nos han encantado... ¡habrán desaparecido! Nuestro consejo: "cuando algo te guste, cómpralo porque corres el riesgo de quedarte sin él".
Nosotras ya te avisamos: los pantalones vaqueros blancos que mejor sientan están en Primark. Porque son rectos, porque estilizan gracias a la pernera recta y porque son altos de cintura, estos jeans blancos se cuelan en nuestra lista de imprescindibles. De aspecto vintage, tienen un precio de 18 €.
Y para rematar el look de entretiempo no hay nada mejor que unos mocasines. Entre las novedades de Primark están a la venta estos mocasines joya con suela gruesa que valen 16 €.