Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido negro de Mango para invitadas o cenas de Navidad que te hace las piernas más largas

Un diseño con transparencias y bajo asimétrico que forma parte de la colección de edición limitada de la firma española con la 'insider' Camille Charrière

Milano street style
Imaxtree

A medida que se acerca el mes de diciembre, las firmas de moda empiezan a llenar sus catálogos de diseños sofisticados destinados a las celebraciones de Navidad. Escoger el estilismo adecuado para cada ocasión no siempre es tarea fácil, y menos aún si queremos salirnos de las opciones más manidas, como el clásico vestido negro. Sin embargo, las propuestas de las grandes marcas del sector nos están demostrando que no hay que acudir a excesos ni excentricidades para escapar de los estilismos más básicos. Basta con escoger un diseño que presente detalles especiales y un patrón favorecedor, que puedas elevar combinándolo con los accesorios adecuados.

Un ejemplo de ello es el vestido con bajo asimétrico que ha incluido Mango en su nueva colección y que, a pesar de ser negro, su largo irregular, su tejido texturizado y sus transparencias lo convierten en una opción perfecta para aquellas que no quieren acudir a las lentejuelas o a diseños más excéntricos para la época de fiestas y celebraciones que está por llegar.

Vestido Mango
MANGO

Elaborado en tejido fluido, se trata de un diseño con transparencias en la falda, bajo asimétrico, tirantes finos y cuello escotado. En la página web de la firma proponen combinarlo con un bolero corto de plumas de color rosa y unas sandalias de tacón aguja metalizado y estampado animal print.

El vestido forma parte de la colaboración de la marca española con Camille Charrière —presentadora de televisión, locutora, escritora y referente de estilo para toda una generación de mujeres— que ofrece una colección de fiesta de edición limitada compuesta por más de 60 prendas y accesorios, donde predominan los vestidos satinados con brillos y transparencias para crear looks de fiesta. Cada pieza de la colección irradia el característico sentido del estilo de la insider y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000.

Vestido Mango
MANGO

Vestido bajo asimétrico (69,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?