Una de las principales tareas que tenemos con la llegada del verano es encontrar ese vestido que nos saque el máximo partido en un solo gesto y que nos permita ir elegantes en cualquier ocasión que se nos presente. Puede parecer misión imposible, pero la verdad es que nosotras ya nos hemos adelantado por ti.

Hay que tener en cuenta ciertas características antes de lanzarnos a comprar, como, por ejemplo que nos permita ir cómodas. Esto se consigue gracias a materiales ligeros propios de estos meses, como el algodón y el lino, y cortes holgados, que eviten que vayamos ceñidas.

Otra de las claves es que tenga un color de tendencia, pero que al mismo tiempo, se salga de los convencionalismos del blanco y el negro, que por mucho que nos gusten, pueden acabar siendo aburridos. Es aquí donde entran otras tonalidades vitamina, como el rojo, que encaja a la perfección durante esta época del año.

Y, por último, que nos permita sumar centímetros sin necesidad de utilizar tacones, lo que se consigue dejando el tobillo a la vista. Si no sabes dónde encontrar un vestido que cuente con todo esto, tranquila, porque como ya te hemos comentado, nosotras ya lo hemos fichado en Massimo Dutti.

El vestido que mejor sienta a las mujeres de 60 está en Massimo Dutti

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Massimo Dutti es una de nuestras marcas preferidas a la hora de invertir en el mejor diseño a un precio asequible. Cuenta con una gran calidad y sabe diferenciar a la perfección qué tendencias sí que merecen la pena y cuáles se quedan fuera de tu armario en cada temporada.

vestido
Massimo Dutti

Esto lo hace teniendo la elegancia como punto de partida, encontrando opciones ideales como este vestido midi. El color rojo es el gran protagonista de la pieza, y una de las mejores alternativas para vestir este verano, según ha quedado demostrado en la pasarela y el street style.

Cuenta con un efecto fruncido que le aporta movimiento, y un tirante muy fino, que es la clave que nos permite estilizar la silueta. Es holgado, por lo que la comodidad está más que asegurada, y está confeccionado 100% en lino, así que sobrevivir a las altas temperaturas sin perder ni una gota de estilo, está garantizado.

vestido
Massimo Dutti

 

Combina el vestido rojo de Massimo Dutti de forma cómoda y elegante este verano

look

Para conseguir ese uniforme todoterreno al que siempre recurres cuando te asalte el "no sé qué ponerme", la solución es muy sencilla. Para continuar con ese confort que nos otorga el vestido, lo mejor son unas sandalias planas que, además, son tendencia. Como bolso y con el fin de dar esa esencia veraniega, un capazo será tu mejor aliado, rematando con un par de gafas de sol. 

sandalias
Pull & Bear

Sandalias planas de Pull & Bear

Son sencillas, versátiles y a un precio muy asequible. El color marrón nos permite combinarla con todo lo que nos propongamos, incluso con nuestros looks de noche más especiales (19,99 euros). 

capazo
Rouje

Capazo de mimbre de Rouje

Es un clásico con la llegada del buen tiempo, y un fondo de armario que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda. Este con esencia parisina, nos encanta tanto con el vestido, como con un buen par de bermudas (185 euros). 

gafas
Tiwi

Gafas de sol de Tiwi

Aunque sin duda el accesorio del verano, son y seguirán siendo las gafas de sol. Estas en concreto nos gustan porque son una versión renovada de las clásicas de carey, en forma hexagonal y con el detalle en verde (85 euros). 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.