Moda, Letizia Ortiz
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

El vestido de lunares de Letizia que querrás para tu próximo look de invitada

Un diseño de color verde perteneciente a una de las firmas favoritas de las invitadas más estilosas

Letizia
Gtres

Un año más, España ha celebrado el 12 de octubre los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional en el Paseo de la Castellana de Madrid. La jornada ha arrancado a las 10 de la mañana, pero el acto principal ha empezado una hora después, con la llegada de los Reyes. Para la ocasión, Letizia ha optado por un vestido de color verde con estampado de lunares en blanco. Un diseño de corte midi, con cuello subido y mangas ligeramente abullonadas que presentan aberturas laterales. Toda una lección de estilo por parte de la Reina que, una vez más, ha optado por una firma made in Spain.

Letizia se ha convertido en una de las mayores embajadoras de la moda española. Pertegaz, Charo Ruiz o Moisés Nieto son algunas de las firmas que ha lucido en repetidas ocasiones. Esta vez, el diseño escogido para celebrar el Día de la Hispanidad pertenece a una de las marcas favoritas de las invitadas más estilosas del panorama nacional, Vogana.

Letizia
Gtres

No es la primera vez que la Reina apuesta por un diseño de la firma sevillana. Hace apenas tres meses, acudió a un acto oficial en la catedral de Santiago de Compostela con un favorecedor vestido de color naranja, corte midi y drapeado en el pecho, firmado también por Vogana. Sin embargo, la primera en lucir una de sus creaciones fue la princesa Leonor. Concretamente, en la celebración de los siete años en el trono de Felipe VI, en junio de 2021, cuando la heredera llevó un vestido azul de la marca, que más tarde repitió en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias en octubre del año pasado.

Fundada en 2018 por la diseñadora andaluza Carmen de la Puerta, la firma destaca por sus sofisticados vestidos destinados a ocasiones especiales, aunque también cuenta en su catálogo con prendas para el día a día. Los estampados de inspiración vintage y los cortes sencillos, femeninos y atemporales son algunas de sus señas de identidad.

Letizia
Gtres

En cuanto a los complementos, han seguido la gama cromática de los lunares del vestido: zapatos de salón en color blanco, pertenecientes a la firma, también española, Magrit, a juego con un discreto bolso de mano en piel con relieve de la misma marca. Todo ello, combinado con unos sofisticados pendientes de perlas.

Aunque el modelo de vestido concreto que ha lucido Letizia ya no está disponible en la página web de la firma, es posible adquirir diseños con cortes similares.

1-3
Vestido Vogana. Vestido Tilda, de Vogana

1 / 3

Vestido Tilda, de Vogana

Un diseño muy parecido al que ha lucido la Reina, en color verde, largo midi y una favorecedora manga drapeado. A la venta en la página web de Vogana por 245 euros.

COMPRAR

Bolso Lea, de Magrit

2 / 3

Bolso Lea, de Magrit

Elaborado en piel blanca con un original relieve. Incluye una cadena plateada por si quieres llevarlo colgado. Puedes conseguirlo en la página web de Magrit por 250 euros.

COMPRAR

Zapatos. Zapato Dalila, de Magrit

3 / 3

Zapato Dalila, de Magrit

En piel blanca y con 10 centímetros de tacón. A la venta por 310 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?