Look de fiesta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de lentejuelas con el que arrasar en Nochevieja lo ha llevado Tamara Falcó (y está rebajado)

Tamara Falcó apuesta una vez más por las lentejuelas en el último programa de El Hormiguero. ¡Un estilismo muy favorecedor!

Tamara Falcó
Gtres

Si hay una tendencia que destaca sobre el resto en esta época del año es, sin duda, el aluvión de lentejuelas que impregna los vestidos de fiesta. A medida que se acerca la Navidad, estos deslumbrantes abalorios se multiplican y llenan brillo las secciones de novedades de las principales firmas del sector, convirtiéndose en la opción más repetida en las fiestas navideñas.

Su carácter festivo aporta ese toque de brillo y sofisticación que tanto buscamos en esta época festiva, y son muchas las amantes de la moda que se han adelantado a la Navidad y han empezado a incluir las lentejuelas en sus estilismos. Entre ellas, Tamara Falcó, que, una semana más, repite tendencia para acudir a la tertulia de El Hormiguero.

En esta ocasión, la socialité ha apostado por un vestido de color negro completamente cubierto de lentejuelas, que pertenece a la colección de Pedro del Hierro en colaboración con su firma de moda, TFP by Tamara Falcó. Recibe el nombre de Jacaranda y presenta con pronunciado escote en forma de V, un detalle en forma de nudo en la parte delantera, mangas largas abullonadas y falda larga con vuelo. ¿Lo mejor de todo? Está rebajado de 329 a 197 euros.

Vestido de lentejuelas Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

A pesar de la estética festiva que caracteriza a las lentejuelas, las expertas en moda nos han demostrado que estos abalorios también son válidas para lucir en estilismos de diario. La clave está en mezclarlas con prendas que sean capaces de restarles formalidad. Recientemente, veíamos cómo la influencer Carmen Gimeno combinaba una falda roja de lentejuelas con un jersey de punto de color gris y botas acordonadas, dando como resultado un look de carácter informal. Esto mismo hizo Tamara Falcó en su aparición de la semana pasada en El Hormiguero, apostando también por una falda de lentejuelas pero, en esta ocasión, de color negro y combinada con una camiseta básica blanca de manga corta. Un estilismo que podríamos llevar perfectamente para acudir a la oficina.

Con el programa de este jueves 22 de diciembre, El Hormiguero se despedía hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. El espacio televisivo presentado de Pablo Motos se coge un descanso hasta el próximo año, poniendo fin a una temporada que ha contado, además de con la marquesa de Griñón, con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val como colaboradores en su tertulia de actualidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?