Camiseros, estilo boho, con volantes, print floral, aberturas de todo tipo, off the shoulders… los vestidos largos son, una temporada más, los reyes del verano. Su comodidad y versatilidad los convierten en la prenda estrella y son ideales para casi cualquier ocasión. Pero, ¿con qué zapato llevarlos?
Este verano, queremos que te olvides de las alturas y vayas cómoda. Seguro que ya lo sospechabas pero nosotras te lo confirmamos: las sandalias planas (muy planas) van a invadir tu zapatero. Y es que no hay calzado más práctico para hacer frente a las altas temperaturas. Además, ¡se aceptan todo tipo de detalles! Desde pelo (sí, como lo lees) a plumas o pompones. ¿Otra gran opción? Las lazadas que suben por la pierna son lo último este verano.
Nuestra estilista Ana Romé lo tiene claro: es el mix perfecto para para esta temporada. Y además, nos da las claves para llevar este tándem tanto para el día como para la noche: “Juega según el momento. Si es un look de noche, apuesta por una sandalia glitter, metalizada o con aplicaciones y combínala con un clutch. Para el día, me quedaría con unas sandalias de cuero con un vestido de flores y un shopping bag o bandolera: estarás perfecta”.
En nuestra galería hemos creado 5 combinación perfectas de vestido largo + sandalias planas y además te proponemos dos estilismos perfectos que te ayudarán a inspirarte. ¿Con cuál te quedas tú?