De punto y calentito
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido largo que arrasa es este de Mango que queda genial con botas

De estilo 'cut out', en colores llamativos, mini o maxi... hay infinidad de propuestas, pero, sin lugar a dudas, el vestido de punto que ha llevado Blanca Pombo es uno de los más originales de este otoño-invierno 2022/2023.

Camille Charrière

Los vestidos de punto son un soplo de aire fresco que necesitábamos tras varias temporadas en las que los camiseros y los midi de estilo boho han sido los favoritos. Carmen Gimeno, Sara Carbonero, Isabel Jiménez... no hay influencer que no haya lucido en los últimos meses un vestido de punto, que se han convertido en los favoritos de las celebrities. La influencer Blanca Pombo ha lucido un modelo de Mango que es perfecto para combinar con botas militares.

Los hemos visto desfilar en las colecciones de Isabel Marant, en vestidos largos y con un toque muy elegante, mientras que las propuestas de Jil Sander se acercan más al clásico vestido de punto corto que se adapta al cuerpo femenino para abrazarlo e insinuar la figura.

Han triunfado en las pasarelas y también las tiendas low cost han sabido sacarle partido a esta tendencia que es la popular durante los meses fríos. De estilo 'cut out', en colores llamativos, mini o maxi... hay infinidad de propuestas, pero, sin lugar a dudas, el vestido de punto que ha llevado Blanca Pombo es uno de los más originales de este otoño-invierno 2022/2023.

Vestido de punto de Mango

Se trata de un vestido de punto degradé con rayas de cuello redondo y manga larga que se vende de forma exclusiva en la web. A la venta por 39,99 €, está disponible en las tallas S, M y L. La influencer ha rematado el look con unas botas negras de suela gruesa, una chaqueta de lana y un gorro azul.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?