Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de invitada efecto vientre plano de Zara que llevaremos a los eventos de invierno

De terciopelo, con hombreras y un favorecedor drapeado a la altura de la cintura

vestido invitada azul
imaxtree

La temporada de bodas y eventos ocupa la totalidad del año y por eso con la llegada del invierno también debemos tener en el radar los vestidos de invitada más de moda, aunque no sea tarea fácil. Por un lado, los tejidos ligeros y las sandalias de tiras que has estado usando en primavera y verano ya no son una opción. Por otro, son unos meses en los que las principales firmas del sector están más centradas en lanzar colecciones destinadas a las fiestas de Navidad, con prendas plagadas de brillos y lentejuelas que no siempre se ajustan a este tipo ceremonias que requieren códigos más sobrios.

Mientras el satén es uno de los tejidos más empleados en los vestidos de invitada de verano, el material estrella del invierno es el terciopelo, un tejido elegante y sofisticado que cada año impregna las colecciones de la temporada más fría del año, dando forma a vestidos, tops y trajes de dos piezas.

Como cada año, los catálogos de las firmas de moda se han llenado de propuestas confeccionadas en este material tan suave al tacto y que nunca pasa de moda. Entre todas las opciones disponibles, hemos encontrado un vestido en Zara que te salvará de un evento de última hora, de una fiesta de Navidad o, incluso, de una boda de invierno. Se trata de un diseño ajustado, confeccionado en terciopelo de color azul eléctrico, de corte mini, manga larga con hombreras y escote asimétrico, que incluye un favorecedor drapeado a la altura de la cintura que consigue el deseado efecto de vientre plano. ¿Su precio? 29,95 euros.

Vestido Zara
Zara

Aunque el buque insignia de Inditex propone combinarlo con zapatos plateados, el azul eléctrico combina a la perfección con accesorios de color negro. Si quieres elevar el look, recomendamos añadir zapatos o bolso joya, un complemento capaz de transformar y aportar un extra de sofisticación a cualquier estilismo.

Vestido Zara
Zara
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?