Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido de invitada de Zara para una boda de otoño que parece alta costura

Una pieza bicolor con escote palabra de honor que no tiene nada que envidiar a los diseños de las firmas de lujo.

Vestido Zara
Zara

Septiembre es un mes que suele venir cargado de eventos, fiestas y bodas, y las marcas de moda lo saben mejor que nadie. Por eso, el inicio del curso escolar suele venir acompañado de nuevas colecciones plagadas de diseños despampanantes para aquellas que buscan el vestido de invitada perfecto. Si eres de las que todavía no ha dado con el suyo, estás de suerte. Hemos encontrado un vestido que cuenta con todos los requisitos para convertirse en el protagonista indiscutible de cualquier ceremonia (y te sorprenderá su precio).

Hoy en día ya no es necesario acudir a las grandes firmas de lujo para conseguir los vestidos de fiesta más elegantes. Cada vez es más habitual encontrar en el catálogo de marcas low cost como Zara piezas que parecen recién sacadas de la pasarela y que se convierten en una alternativa más económica, pero igual de sofisticada, a los exclusivos diseños de alta costura.

Es el caso del vestido largo combinado que ha incluido el buque insignia de Inditex en su nueva colección. Se trata de un diseño bicolor en negro y fucsia —uno de los tonos indiscutibles de la temporada gracias a firmas como Valentino y su Pink PP—, con escote palabra de honor, bajo acabado en evasé y cierre en la espalda con botones joya que le aportan un plus de sofisticación. El bajo aporta vuelo y movimiento al diseño, y el cuerpo ajustado en color negro potencia la figura femenina, asegurando un resultado muy favorecedor. ¿El precio? 59,95 euros. Una apuesta ideal para aquellas que busquen un diseño especial sin que suponga un desembolso considerable.

Vestido Zara
Zara

Aunque no requiere de grandes complementos, su combinación de colores casa a la perfección tanto con zapatos y accesorios de color negro como con piezas en tonalidades doradas para aportar un toque de luz al estilismo. Además, para las más frioleras, colocar un chal sobre los hombros puede ser una opción excelente para rematar el look.

1-3
Vestido Zara 4. Vestido largo combinado, de Zara

1 / 3

Vestido largo combinado, de Zara

Un diseño con escote palabra de honor y bajo combinado en color fucsia con acabado en evasé, disponible en Zara por 59,95 euros.

COMPRAR

Bolso de mano, de Laia Alen

2 / 3

Bolso de mano, de Laia Alen

Elaborado con lustre y tejido de seda suave, con asas anudadas y cierre de botón, a la venta en Es Fascinante por 200 euros.

COMPRAR

Zapatos Zara. Zapatos de tacón destalonado, de Zara

3 / 3

Zapatos de tacón destalonado, de Zara

Con tiras atadas al tobillo y un sutil estampado animal, rebajado de 29,95 a 17,99 euros en Zara.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?