UN SÍ ROTUNDO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

El vestido de invitada de Zara efecto vientre plano que las mujeres de más de 50 llevan con botas militares

Es el mismo que las chicas de menos de 30 quieren combinar con Converse

vestido invitada estampado
IMaxtree

Qué tendrá Zara que consigue crearnos necesidades con el simple hecho de existir. Sus novedades semanales son una tentación a la que pocas veces nos resistimos, y cuando pensamos que podríamos obviarlas, llega alguna de las influencers más estilosas de nuestro radar y nos pone a comprar sin mirar atrás después de ver sus estilismos otoñales.

No es novedad ninguna que Carmen Gimeno nos haga pecar con Inditex, pero esta vez es diferente porque ha conseguido que todas nos pongamos de acuerdo sin importar que tengamos 20, 30 o 50 años.

Un estilismo muy rockero con un vestido de invitada como prenda clave. En tul estampado con dibujos abstractos que simulan manchas de pintura, unas se diluyen con otras y fluyen por un drapeado en la zona del vientre de una manera super favorecedora. Largo, sin ningún tipo de escote ni cut out pero muy sensual y femenino por la manera en que abraza el cuerpo y se adapta a la silueta de la mujer.

La influencer silver ha roto con esta feminidad del diseño y ese espíritu algo hippie combinando el vestido más deseado con biker corta en cuero negro y cargada de detalles metálicos y botines de combate, también en negro, con suela track bastante gruesa que le suma algún que otro centímetro y la hacen aún más esbelta.

Un truco que no debe pasar desapercibido, porque nos recuerda que no hace falta subirse a taconazos de vértigo para vernos más altas y estilizadas. Son esos pequeños secretos que estos perfiles silver dejan a la vista para que todas podamos aprender y ponerlos en práctica.

El vestido que todas quieren y cómo llevarlo

Vestido largo desteñido, de Zara
ZARA

PRECIO (35,95 EUROS).

COMPRAR

A los 20, este vestido de tul estampado estamos dispuestas a llevarlo con americana masculina y Converse. Una combinación que equilibra la seriedad y el estilo deportivo para un aire sofisticado y a la moda. Cumplidos los 30, será nuestro vestido de confianza para esas noches en las que salimos con amigas y queremos ir cómodas pero espectaculares ¿el mejor complemento? Unas botas por la rodilla, o bien un tacón que estilice al máximo la figura. Y si eres de esas mujeres maduras que ya soplaron las 50 velas, solamente tienes que fijarte en el rollazo que tiene Carmen Gimeno con su biker de cuero y botas de suela track estilo militar para vestirlo en tu día a día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?