Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido 'cut out' más versátil es de Zara y cuesta menos de 20 euros

Un diseño negro de manga larga y cuello subido, con una pronunciada abertura lateral en la cintura

Vestido Zara
Zara

Durante las últimas temporadas, hemos visto cómo la tendencia de enseñar cuerpo ha inundado las grandes pasarelas. Prendas como las mini faldas, los pantalones de tiro bajo, los tops minúsculos o las transparencias extremas se han apoderado de las propuestas del último año de la mano de firmas como Miu Miu o Nensi Dojaka. Entre todas ellas, destaca una tendencia que ha dominado entre los estilismos más comentados de las recientes temporadas y a la que se ha rendido, incluso, la reina Letizia. Estamos hablando de los vestidos cut out, esos que presentan aberturas que dejan ver el cuerpo en diferentes lugares de la prenda, en función del diseño.

Firmas como Roberto Cavalli o Saint Laurent ya lo adelantaron en sus desfiles de otoño-invierno 2022/2023: los vestidos cut out iban a seguir triunfando esta temporada. Así lo confirma también el barómetro extraoficial para medir la acogida que tienen las tendencias dictadas por las pasarelas a pie de calle, es decir, la sección de novedades de Zara.

Roberto Cavalli
Imaxtree

Uno de los diseños presentados en el desfile de otoño-invierno 2022/2023 de Roberto Cavalli.

El buque insignia de Inditex ha incluido en su catálogo un vestido de manga larga y corte midi con una pronunciada abertura lateral a la altura de la cintura que se va a convertir en tu pieza favorita de fondo de armario. Está confeccionado en algodón, es de corte ajustado y de color negro, y presenta un cuello ligeramente subido. Por si fuera poco, la firma también ha lanzado otro modelo muy similar, pero, en esta ocasión, la abertura se sitúa en la espalda y cuenta con una favorecedora lazada en la cintura. ¿Lo mejor de todo? Ambos vestidos cuestan menos de 20 euros.

Vestidos 'cut out' de Zara

1-2
Vestido Zara 2. Vestido con abertura en la espalda, de Zara
Zara

1 / 2

Vestido con abertura lateral, de Zara

Vestido Zara 3. Vestido con abertura lateral, de Zara
Zara

2 / 2

Vestido con abertura en la espalda, de Zara

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?