La sencillez de estos vestidos, cómodos y funcionales, se une al toque rústico de las alpargatas. Juntos crean un look sofisticado e ideal para cualquier ocasión. Solo tienes que poner atención a detalles como los cinturones o los botones que desabrochas.
Ya en la New Yok Fashion Week (Spring/Summer 2016), algunos diseñadores centraron parte de su atención en los vestidos camiseros, o shirtdresses, pero en su versión algo más larga. Las tipo midi, concretamente, triunfaron sobre la pasarela el pasado mes de febrero en la Gran Manzana. Firmas como Zac Posen se unieron a la tendencia por primera vez y fue todo un éxito.
¿Son realmente veraniegas? En realidad son 'weather-friendly', es decir, frescas, fluidas y anchas (perfectas para la temporada estival). ¿Tienes una cita en un restaurante, trabajo, brunch con las amigas? Pues estás de suerte porque con un vestido camisero lo único que tienes que hacer es cambiar de zapatos para modificar la etiqueta. Nosotros te recomendamos las alpargatas tradicionales como ingrediente trendy para un outfit veraniego, sensual y sofisticado.
En clave street-style, la combinación estrella no falla para aportarte ese toque clásico y elegante que tan bien te sienta; y siempre acorde a todo tipo de planes que te vayan surgiendo. Las hay con todo tipo de formas, colores, estampados, tejidos... todas ellas disponibles para ti y para tus alpargatas favoritas.
Además, el característico estilo oversized de los camiseros tienen un plus privilegiado y es que sienta bien a todo tipo de siluetas. Siéntete favorecida con la pareja perfecta para desprender glamour por los cuatro costados. Juega con colores lisos, pero también atrévete con el mix de prints y texturas en el look. ¡Todo vale!
Toma nota de las combinaciones entre vestidos camiseros y alpargatas que nuestra estilista, Sofía de la Cruz, ha escogido para ti. ¡Copia los looks y sal a triunfar!