¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido camisero de Zara que hace tipazo y no marca: fíchalo en rebajas para llevarlo con medias y botas este invierno

Un diseño holgado que nunca pasa de moda. El patrón se va adaptando al resto de tendencias presentes y cuenta con la ventaja de que se puede llevar tanto en invierno como en verano.

Vestido camisero Zara
Spotlight

Ahora que han comenzado las rebajas, no sólo hay que pensar en esas piezas que nos enamoraron durante la temporada y que son nuestro objetivo conseguirlas a mejor precio. Esta temporada de descuentos también es un buen momento para renovar los básicos de armario, esas prendas que según nuestra forma de vestir y nuestro estilo de vida, usamos cada día.

Para muchas, uno de estos imprescindibles son los vestidos camiseros y es que son muchas las ventajas de esta prenda. Si es tu caso, Zara se convierte en una parada imprescindible de tu ruta de shopping estas rebajas.

Y es que en la tienda gallega hemos encontrado uno de esos vestidos camiseros que te sirven para salvar los muebles en muchas situaciones. Este vestido, por su patrón, es elegante, pero es muy cómodo y no marca nada, lo que lo convierte en un candidato perfecto para estar en muchos armarios. 

El vestido camisero de rebajas de Zara que todas quieren

El diseño del vestido camisero de Zara se inspira en líneas simples y formas prácticas que cualquier mujer demanda en su día a día. Su silueta holgada crea una sensación de ligereza, permitiendo una libertad de movimiento que se combina a la perfección con la feminidad y el estilo.

vestido camisero zara
zara

La longitud midi subraya la elegancia, dando lugar a una estética equilibrada que se adapta a diversas ocasiones, desde reuniones informales hasta eventos más formales, dependiendo de los complementos que le pongamos.

Lo que realmente hace que este vestido sea único es su estampado diferente y arriesgado, en tonos blanco y negro. La combinación clásica de colores se entrelaza en un patrón artístico y abstracto que añade un toque muy actual a la prenda. El juego sutil entre lo moderno y lo clásico crea un efecto visual que transciende la simplicidad sin llegar a ser exagerado.

La prenda, de inspiración camisera, presenta un cuello clásico y una botonadura frontal en color negro que le confiere un toque vintage. Sin embargo, el patrón de la prenda refuerza la estética atemporal del vestido, permitiendo que se convierta en una pieza duradera en tu guardarropa, que además puedes llevar en casi cualquier temporada. 

vestido camisero zara 2
zara

Y es que este vestido es perfecto tal cual para primavera, en otoño se puede llevar con una sencilla gabardina en color beis, ya que al ser colores básicos no importa poner más de dos para seguir estando en armonía.

Cuando llega el frío, el look se transforma dándole protagonismo a las botas altas. Desabrocha parte de la botonadura por el bajo de la falda y deja que se vea el calzado. Añade también unas medias tupidas negras para protegerte del frío.

Esta prenda está dentro de la colección de otoño-invierno y por tanto, forma parte de las piezas rebajadas de Zara. Su precio original era de 49,95 euros y ahora se puede adquirir por 29,99 euros. Es probable que con el paso de los días esta cifra baje más todavía, sin embargo las tallas también se irán agotando, por lo que puede que no encuentres la tuya. 

vestido camisero zara 3
zara

Si quieres conseguir un look más sofisticado con este vestido, apuesta por agregarle un toque metalizado a partir de los complementos. Por ejemplo, puedes añadir un cinturón de piezas plateadas que acentuará la zona de la cintura, sin marcar demasiado, al tiempo que cambia por completo la silueta recta del vestido. 

Para un aspecto más más informal, déjalo caer de forma recta sobre el cuerpo y añade un calzado deportivo, ya sean las clásicas converse o unas tradicionales deportivas blancas. Encima, puedes añadir un chaleco vaquero que corte a la altura de la cintura, para subrayar todavía más ese aspecto casual. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?