Moda, Vestidos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestidazo efecto 'wow' de Zara que te pondrás para celebrar Fin de Año en cualquier parte del mundo

Es negro, de corte midi y con escote palabra de honor decorado con plumas

Paris street style
Imaxtree

Los vestidos de lentejuelas, con brillos o en tejidos metalizados son las opciones más repetidas en los escaparates de las tiendas para estas fiestas. Sin embargo, más allá de estos tejidos excesivos, hay un tipo de vestido que jamás pasa de moda, es elegante y nunca falla. Hablamos del vestido negro, ese que nos acompaña en todo tipo de ocasiones y que también se puede convertir en nuestro mejor aliado en la esperada noche de Fin de Año.

Dentro de la extensísima gama de vestidos negros hay infinidad de posibilidades aptas para todo tipo de eventos. Por ello, en una noche tan especial, es momento de apostar por un diseño que cuenta con algún detalle capaz de aportar un toque extra de sofisticación, un detalle como las plumas.

Vestido Zara
Zara

Si bien no han llegado a considerarse una de las tendencias estrella de la temporada, las plumas han ido ganando terreno, invadiendo puños de chaquetas de traje y de camisas, vestidos y bajos de faldas y pantalones. Son capaces de acentuar el carácter festivo de las prendas más sofisticadas, aportando un toque distintivo a piezas de corte clásico y sobrio como este vestido de Zara. Su diseño es perfecto para celebrar el fin de año, sea cual sea el plan o el lugar donde te encuentres, desde una fiesta exclusiva en un restaurante de moda, hasta un viaje de mochilera por Sri Lanka. Y no lo decimos nosotras, lo dice Carla Di Pinto.

Con líneas sencillas y silueta ajustada, este vestido de corte midi presenta escote recto con hombros descubiertos decorado con una franja de plumas. El bajo incluye una pronunciada abertura lateral en la parte delantera y cuenta con cierre en la espalda mediante cremallera oculta. ¿Su precio? 49,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?