La verdadera cara de las Semanas de la Moda (vista por dos 'influencers')

Caroline Vreeland y Shea Marie nos enseñan la cara real de las 'fashion weeks' en vídeo. Y merece la pena que lo veas.

Actualizado el

sheacaroline

Actualizado el

El dúo de it-girls por excelencia ha decidido vivir esta Semana de la Moda de Nueva York de otra forma: grabar una serie de vídeos con la verdadera cara del fashion week y compartirlos en YouTube. ¡No te lo pierdas!

Shea y Caroline son las mejores amigas y las #BFF más fashion del street style de las Semanas de la Moda. Shea es diseñadora y una de las blogueras más influyentes de Estados Unidos (cuenta con más de 1 millón de seguidores) y es una de las influencers extranjeras que tienes que seguir ya mismo. Hace poco creó su propia marca de biquinis, Same Swimwear, que ha causado bastante conmoción en el mundo de la moda. Caroline es la bisnieta de la mítica Diana Vreeland (una reputada editora de moda de Harper's Bazaar y, posteriormente, directora de Vogue), actriz, cantante y compositora (y, obviamente, una it girl por excelencia).

Las dos decidieron lanzar un proyecto totalmente nuevo y distinto de lo que están acostumbradas: una serie de vídeos que han producido y dirigido ellas mismas. Y no, no es otro vídeo de otras influencers durante el fashion week. ¡Ojo! Se trata de algo más personal y emocional.

Anunciaron su nuevo proyecto a través de Instagram: "El primer episodio ya está disponible. Dirigido y producido por nosotras. Completamente sin filtros y real. Sabíamos que si alguna vez hiciéramos vídeos, querríamos ser capaces de mostrarnos tal y como realmente somos y no alguna versión de nosotras censurada por alguien. Nos encantaría saber qué pensáis si lo veis. Y esperamos que disfrutéis", escribió Shea debajo de su publicación.

Today on set for a new documentary with @vice & @voguemagazine & @carolinevreeland

Una publicación compartida de Steven Levine (@stevenlevinemd) el

Y así nos enseñan las 24 horas de sus vidas durante la Semana de la Moda de Nueva York. Visitan a Steven Levine, uno de los mejores cirujanos plásticos de la ciudad, para hacerle unas preguntas y compartir las respuestas con nosotros. Caroline, que tiene pechos mayores a los estándares de belleza a los que el mundo de la moda está acostumbrado (sí, la moda también es para mujeres con pecho, palabra de Caroline), le cuenta sus problemas de salud y quiere saber cómo sería una reducción del pecho cuando sea más mayor y lo necesite. Y no es la única, Shea también comparte sus complejos e inseguridades con el doctor Levine.

No tienen miedo de compartir con nosotros la verdadera cara de las fashion weeks. Un lado menos glamuroso, pero mucho más real. Cansancio, inseguridades, falta de tiempo para hacer nada... Shea y Caroline también hablan sobre el respeto hacia ellas (o más bien de su falta) en las redes sociales en las que tienen que leer muchas crueldades y es cuando se ponen muy emocionales. Pero no se trata solo de momentos tristes, las dos también comparten una semana llena de situaciones divertidas durante la que dos amigas pasan todo el tiempo juntas en el SoHo Gran Hotel de Nueva York.

sheacaroline
YouTube/ Shea Marie & Caroline Vreeland

Además, las it girls dan unos cuantos consejos en cuanto a la moda (y muchas otras cosas). Después de unos días deciden hablar con un agente inmobiliario para considerar mudarse a Nueva York por unos meses, una ciudad mucho más "real" que Los Ángeles. Sin embargo, el precio que oscila entre doce y quince mil dólares al mes es demasiado hasta para ellas.

Shea y Caroline saben que no estarían dónde están ahora si no se hubieran conocido. No te pierdas sus vídeos que demuestran que la amistad y el apoyo mutuo en el mundo de la moda existe. Y que a veces merece la pena enseñar algo menos glamuroso, pero más real.

Te puede interesar:

It girls Semanas de la moda Influencers vídeos
Loading...