Moda en serie

Casi 2.000 prendas de la serie 'Nashville' a la venta, ¡no te lo pierdas!

¿Eres fan de 'Nashville'? Tenemos muy buenas noticias para ti: ahora podrás hacerte con las prendas y accesorios que tus personajes favoritos llevaban en la serie.

1-6
nashville-vestuario-venta-especial. Venta especial del vestuario de Nashville

1 / 6

Venta especial del vestuario de Nashville

¿Eres fan de la serie Nashville? Ya sabes, el culebrón que enfrenta a dos divas country, interpretadas por Connie Britton, y Hayden Panettiere, en la capital de ese estilo de música en el Estado de Tennessee. Si te divierten sus conflictos y te apasionan sus actuaciones, seguro que también has soñado alguna vez con vestir sus outfits. Pues hoy es tu día de suerte.

Con la sexta y última temporada, que se estrena el 7 de junio, la productora Lionsgate TV se ha asociado con la web de venta online The RealReal, que también hace envíos a Europa, para ofrecer la increíble cantidad de 1.971 artículos usados ​​por los personajes en el show desde que se estrenó en 2012. Sí, has leído bien: los fans podrán comprar casi 2.000 prendas de la serie.

Toma nota de algunos conjuntos con los que te podrás hacer incluso antes de que la serie vuelva con sus nuevos episodios (actualmente se está transmitiendo en Movistar+, por lo que incluso podrás identificar el momento exacto en el que cada prenda ha aparecido en pantalla). Y date prisa, porque las prendas se van a agotar en tiempo récord. 

nashville. El vestido de Hayden Panetierre

2 / 6

El vestido de Hayden Panetierre

"El personaje de Hayden, Juliette, lució este vestido de Dolce & Gabbana en una conferencia de prensa durante la temporada pasada", comenta Susie DeSanto, la responsable de Vestuario de la serie. "Me encanta ver a Hayden con este modelo. Es simplemente impresionante, con el labial rojo y las rosas rojas. Dolce & Gabbana le sienta muy bien, tiene un corte muy favorecedor para su estatura. Realmente necesitas a alguien que pueda patronar un vestido y hacerlo lo suficientemente pequeño, a escala", añade la experta.
 

2. El vestido de Lennon Stella

3 / 6

El vestido de Lennon Stella

"Lennon llevaba este vestido off-the-shoulder en el final de la temporada cinco", cuenta DeSanto. "En la historia, su personaje Daphne fue nominado para el premio AMA, y es el vestido que llevaba mientras actuaba en la ceremonia. Es bonito", añade la diseñadora.
 

nashville-vestido. El vestido de Clare Bowen

4 / 6

El vestido de Clare Bowen

"A Clare le gusta la ropa vintage, así que apostamos por muchas cosas vintage para su personaje de Scarlett", dice DeSanto. "Este bustier de Prada es de finales de los años 90 o principios del año 2000. Lo encontré en una tienda de alta gama llamada Decades, en Los Ángeles. Y luego la falda de tul es de Needle & Thread", añade la experta.
 

nashville-. El vestido de Lennon Stella

5 / 6

El vestido de Lennon Stella

"Lennon lleva este vestido de Dodo Bar O en el comienzo de la sexta temporada", dice DeSanto. "Su personaje viajó a Los Ángeles para actuar en un evento benéfico, y encontró el amor durante toda la temporada. Y es lo que llevaba cuando le conoció. Los colores y las texturas de esta marca son excelentes", añade la diseñadora.
 

3. El conjunto de Jonathan Jackson

6 / 6

El conjunto de Jonathan Jackson

"Jonathan llevaba esta chaqueta de John Varvatos para una de las actuaciones de su personaje Avery durante la última temporada", dice DeSanto. "La chaqueta y la camisa son de John Varvatos, y los jeans son de Paige".
 

Actualizado el

Si eres fan de la serie Nashville, tenemos muy buenas noticias para ti: la empresa Lionsgate TV y The RealReal van a vender la increíble cantidad de 1.971 artículos usados ​​por los personajes en la ficción televisiva desde que se estrenó por primera vez en 2012. La oferta estará también disponible para Europa.

Es la primera vez que TheRealReal propone a una productora vender la ropa vista en una serie de televisión y la diseñadora de Vestuario de Nashville, Susie DeSanto, accedió al proyecto sin pensárselo dos veces. "Hicimos 168 episodios, por lo que el volumen de ropa que teníamos era bastante alucinante", confiesa a InStyle.

El vestuario de la serie Nashville, a la venta

"Tuvimos un almacén lleno de miles y miles de piezas, incluyendo algunos artículos de alta gama, y con el programa llegando a su fin, queríamos encontrar a cada una de las prendas un hogar nuevo. Definitivamente, esta ha sido una forma de agradecer a los fans todo su amor por la serie. Además, ​​el vestuario ala venta será bastante más asequible en The RealReal", explica DeSanto.

"Hay toneladas de chaquetas y pantalones de cuero de Connie [Britton, una de las protagonistas de la serie]", comenta DeSanto sobre la venta. "Luego hay un vestido de Zuhair Murad que Hayden [Panetierre] llevaba durante la temporada pasada, que rastreé por todo el mundo para traerlo a Nashville en su talla", añade. ¡Ojo! También podrás encontrarte con muchos accesorios. "Solo entre los personajes de Rayna y Juliette (Connie y Hayden), The RealReal cuenta con 175 pares de zapatos fabulosos", dice DeSanto.

Sin embargo, hay algunos artículos que no estarán a la venta. "Lionsgate ha conservado unos 250 conjuntos para una posible exposición en el Salón de la Fama de la Música Country", explica DeSanto. "Los actores estaban muy unidos a la ropa de sus personajes, así que, por supuesto, les dejamos elegir lo que querían conservar antes de comenzar a vender todo al resto del mundo. Se vive mucho durante seis años con un personaje, y la vestimenta cuenta sus historias", añade la diseñadora. "Definitivamente ha sido un par de semanas emocionantes", concluye DeSanto.

Te puede interesar:

series Prendas Televisión
Loading...