Si eres fan de la serie Nashville, tenemos muy buenas noticias para ti: la empresa Lionsgate TV y The RealReal van a vender la increíble cantidad de 1.971 artículos usados por los personajes en la ficción televisiva desde que se estrenó por primera vez en 2012. La oferta estará también disponible para Europa.
Es la primera vez que TheRealReal propone a una productora vender la ropa vista en una serie de televisión y la diseñadora de Vestuario de Nashville, Susie DeSanto, accedió al proyecto sin pensárselo dos veces. "Hicimos 168 episodios, por lo que el volumen de ropa que teníamos era bastante alucinante", confiesa a InStyle.
El vestuario de la serie Nashville, a la venta
"Tuvimos un almacén lleno de miles y miles de piezas, incluyendo algunos artículos de alta gama, y con el programa llegando a su fin, queríamos encontrar a cada una de las prendas un hogar nuevo. Definitivamente, esta ha sido una forma de agradecer a los fans todo su amor por la serie. Además, el vestuario ala venta será bastante más asequible en The RealReal", explica DeSanto.
"Hay toneladas de chaquetas y pantalones de cuero de Connie [Britton, una de las protagonistas de la serie]", comenta DeSanto sobre la venta. "Luego hay un vestido de Zuhair Murad que Hayden [Panetierre] llevaba durante la temporada pasada, que rastreé por todo el mundo para traerlo a Nashville en su talla", añade. ¡Ojo! También podrás encontrarte con muchos accesorios. "Solo entre los personajes de Rayna y Juliette (Connie y Hayden), The RealReal cuenta con 175 pares de zapatos fabulosos", dice DeSanto.
Sin embargo, hay algunos artículos que no estarán a la venta. "Lionsgate ha conservado unos 250 conjuntos para una posible exposición en el Salón de la Fama de la Música Country", explica DeSanto. "Los actores estaban muy unidos a la ropa de sus personajes, así que, por supuesto, les dejamos elegir lo que querían conservar antes de comenzar a vender todo al resto del mundo. Se vive mucho durante seis años con un personaje, y la vestimenta cuenta sus historias", añade la diseñadora. "Definitivamente ha sido un par de semanas emocionantes", concluye DeSanto.