Vas a querer unos pendientes como los de la reina Letizia

Porque el tono de los mismos da luz a cualquier 'look' oscuro, redondean tu rostro y hacen destacar tus ojos

Actualizado el

1-8
El look completo

1 / 8

El look completo

Si ayer nos sorprendía con un espectacular vestido de Ana Locking, hoy la reina Letiza ha vuelto a dar la talla con un sofisticado y discreto conjunto de raso negro de top y falda de tubo a la altura de la rodilla. Ambas prendas decoradas con plumas en verde esmeralda: el top en las mangas y la falda en la parte delantera central. Ahora bien, en esta ocasión en lo que no hemos podido evitar fijarnos ha sido en sus pendientes. 

Letizia Ortiz. De llamar la atención

2 / 8

De llamar la atención

Grandes y dorados para dar luz a su mirada. Por eso hemos decidido hacer una selección de joyas de este tipo que nos van a venir fenomenal para hacer deslumbrar nuestro rostro al menos hasta que los rayos del sol hayan incidido en él lo suficiente como para perder ese tono pálido que acabamos de percatarnos que gastamos ahora que hemos optado por prescindir un poquito del maquillaje. 

De Apodemia 89. De Apodemia

3 / 8

De Apodemia

La primera opción que te presentamos es la hoja de un cactus. Este original diseño es de Apodemia y tiene un precio de 89 euros. 

De Luxenter 19,90. De Luxenter

4 / 8

De Luxenter

Algo más tradicionales pero al mismo tiempo originales son estos de Luxenter, la firma de la que es embajadora Lara Álvarez. Tienen un precio de 19,90 euros.

De María Pascual 60. De María Pascual

5 / 8

De María Pascual

No podía faltar en nuestra lista María Pascual. Estamos convencidas de que le has visto estos pendientes a más de una influencer. Tienen un precio de 60 euros en la web. ¿A qué esperas?

De Zara 9,95. De Zara

6 / 8

De Zara

Nuestra tienda low cost favorita no podía faltar tampoco en esta lista. Estos pendientes son de Zara, de la nueva temporada, y tienen un precio de 9,95 euros en tienda y web.

De Pdpaola 29,75. De Pdpaola

7 / 8

De Pdpaola

La imparable firma Pdpaola cuenta con dos diseños que no podíamos pasar por alto. El primero es este geométrico que puedes hacer tuyo por 29,75 euros.

De Pdpaola 45,90. De Pdpaola

8 / 8

De Pdpaola

El segundo modelo de Pdpaola que queremos mostrarte es este por 45,90 euros. Nos encanta por su visión tridimensional frente a la plana propuesta anterior, que en el polo opuesto también nos fascina.

Los pendientes dorados cuentan con la genial cualidad de dar luz a nuestra mirada. Estamos convencidas por este motivo de que en cuanto accesorios este es, como prueba el estilismo de la reina Letizia, la apuesta más acertada para la primavera.

Puede resultar algo chocante y quizá no sea una opción de lo más acertada para los más críticos, que considerarán que el tamaño de las joyas por el que se ha decantado la asturiana no es el más apropiado para un miembro de la realeza. Sin embargo, lo cierto es que una vez más doña Letizia ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo moderno, entre lo clásico y lo actual.

Cada uno de los estilismos con los que la reina nos ha sorprendido a lo largo de estos últimos meses (que no han sido pocos) nos demuestran precisamente que la virtud reside en el término medio y que es posible seguir las tendencias sin caer en lo soez y lo extravagante, en lo poco fino y lo superfluo.

La pasarela y el street style, no cabe duda, son las fuentes de inspiración de la reina Letizia, que sabe llevarse con frecuencia a su terreno cada nueva tendencia sin atentar contra el protocolo establecido para con el armario real. Prueba de ello es sin ir más lejos la apuesta por Ana Locking que hizo ayer y cómo la combinó con maestría con una tiara de Cartier y unos pendientes del joyero real.

Loading...