Úrsula Corberó, protagonista de InStyle julio

¡Queremos que vivas tu mejor verano!

Úrsula Corberó en InStyle julio

Actualizado el

Es tiempo de terrazas, de playa y de piscina ¡y queremos que lo disfrutes! Por eso, en nuestro número de julio hemos querido hacer protagonista a uno de esos torbellinos de energía y buen rollo del star system nacional: Úrsula Corberó. Nos hemos ido a Ibiza con ella para traerte algunos de los looks más dulces y veraniegos del momento; para que te inspires en ellos y te empapes de esa energía positiva que la actriz transmite.

Además, hablamos con ella de trabajo, amor y vida. La actriz se encuentra en un gran momento personal y profesional. Se confiesa enamorada, feliz y cada día más segura de sí misma. Te descubrimos en nuestras páginas de julio a la nueva Úrsula Corberó. Que no se te escape.

Pero nuestro número tiene también otros protagonistas. Hablamos con Javier Rey, en pleno rodaje de Fariña (apunta el nombre de esta serie: dará mucho que hablar); con Sophie Turner, la valiente Sansa Stark de Juego de Tronos; con Carolina Herrera, la mujer más chic de la moda en Nueva York y con la actriz Silvia Marty, junto a quien te presentamos los básicos más veraniegos.

En nuestras páginas de moda hablamos de el encaje, lo más sexy del verano, y te damos los mejores consejos para llevarlo con estilo. Además, nos inspiramos en los estilismos de Rihanna, Bella Hadid o Alicia Vikander para hacerte las mejores propuestas de la temporada, al mejor precio.

Hemos reservado la sección de belleza para hablarte del (único y verdadero) corte de pelo del verano: el nuevo bob. Te mostramos cómo se ha renovado este clásico: mil versiones que saltan de la pasarela a la calle. Además, te damos los tips definitivos para que este verano sea el más 'instagrameado' de tu vida. Y es más, ¡por solo 4,95 euros te lo ponemos más fácil gracias al paloselfie que viene con nuestro número de julio!

Y no queríamos dejar pasar la oportunidad de llevarte a los mejores destinos este verano. Te acercamos Menorca e Ibiza, pero además, te damos grandes ideas para que pases las vacaciones de tu vida de la mano de los destinos de las celebs. ¡Todo en tu quiosco desde el 20 de junio!

Te puede interesar:

portadas InStyle InStyle

Celebrities

Loading...