COSMÉTICA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda cosmética

Las urbanitas que quieren despedir 2022 bronceadas van a flipar con esta bruma que arrasa en Primor

Por menos de 10 euros y en solo 1 hora, parecerá que acabas de aterrizar de tus vacaciones en el paraíso

piel bronceada
IMaxtree

Por mucho que disfrutemos la navidad y sus celebraciones, las que pasamos estas fechas en el hemisferio norte echamos de menos el sol, el buen tiempo y ese color bronceado que conseguimos en verano. Aunque haya que tener cuidado con exponernos a los rayos solares, nos encanta cómo lucen los vestidos de invitada cuando tenemos la piel ligeramente tostada y es por esto que son cada vez más las formas de conseguirlo de una manera saludable.

Gracias a autobronceadores que tiñen temporalmente nuestra piel para dejarnos ese aspecto dorado y vital propio del sol de agosto (pero sin efectos secundarios) podemos vernos como si acabásemos de aterrizar de unas vacaciones en el Caribe, aunque sea diciembre (o enero). Amiga, es hora de ir olvidándose de todos esos mitos sobre estos productos porque han evolucionado tanto que no si eliges uno de los mejores autobronceadores del mercado no debes temer al color excesivamente naranja, artificial y ni hablar del miedo a que no quede homogéneo.

Son muchas las influencers que se declaran en sus redes sociales habituales consumidoras de estos productos casi mágicos para avivar el tono de su piel, sobre todo de cara a celebraciones especiales. Entre ellas, Grace Villarreal quien en más de una ocasión ha compartido trucos sobre la correcta aplicación de este.

¡Y el resultado es espectacular! Pero no todo es cómo aplicar correctamente el autobronceador,un punto muy importante es elegir el producto adecuado y esta mousse con color es todo lo que las urbanitas deseaban para celebrar las campanadas.

Así conseguirás el bronceado de verano en pleno invierno

Aprender a aplicar correctamente un producto de bronceado artificial puede no resultar una tarea fácil sin una guía clara. Los pasos básicos son: exfoliar la piel, humectarla y aplicar el producto en cuestión que nos haga parecer familia cercana de JLo. Pero no todos los autobronceadores son iguales y por eso este tan low cost de Primor nos ha vuelto locas.

autobronceador de st. moriz
PRIMOR

PRECIO (9,99 EUROS). 

Su textura es suave por lo que desliza homogéneamente por la piel, cuenta con un pigmento que nos permite chequear por dónde hemos aplicado previamente para evitar ese momento parche, su acabado es modulable para que puedas pasar de un ligero bronceado, a un tono medio o uno muy oscuro según el tiempo de exposición. Una hora será suficiente para revivir tu piel, y esta es una de sus características que más nos gusta, sobre todo a las que vamos todo el día con prisa.

Está disponible en Primor, tanto en su web como en tienda física entre los 9,99 y los 6,39 euros y te aconsejamos acompañar su compra con la manopla de la misma marca para una aplicación correcta y segura del producto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?