Uno de los looks más bonitos de los Goya era de tu tienda 'low cost' favorita

La 'influencer' Mery Turiel brilló con un vestido que no superaba los 120 euros y que ha sido un acierto con mayúsculas.

Actualizado el

1-7
Mery Turiel Instagram. Mery Turiel sorprende en los Goya con este espectacular vestido en clave 'low cost'

1 / 7

Mery Turiel sorprende en los Goya con este espectacular vestido en clave 'low cost'

La última sorpresa de la alfombra roja de los Goya de 2018 es esta: Sin duda, la influencer Mery Turiel fue una de las más elegantes de la noche gracias a este perfecto vestido blanco, asimétrico de la firma online Asos. Sí, como lo lees. Ella ha conseguido colarse en uno de los puestos más altos de nuestro ranking gracias a este diseño que ni siquiera llega a los 120 euros. Pero no es la primera vez que una famosa o un rostro conocido ha acudido a una red carpet con vestidos de marcas low cost

Instagram @meryturiel
Kendall-Jenner. Kendall Jenner

2 / 7

Kendall Jenner

A pesar de sorprendernos la mayoría de las veces con modelos de alta costura con cifras desorbitadas, la mayor de las hermanas Kardashian Jenner también ha querido llevar un vestido low cost a una importante alfombra roja. Fue en la Gala MET de 2014 y el modelo corresponde a la firma británica Topshop.

Helen-Hunt. Helen Hunt

3 / 7

Helen Hunt

Incluso para la alfombra roja de los Óscar, han sido muchas las actrices que han sucumbido a los encantos de un diseño low cost y accesible para todos los públicos. Como este vestido de la actriz Helen Hunt que lució en el año 2013.

Ashley-Graham. Ashley Graham

4 / 7

Ashley Graham

La firma sueca H&M ha estado muy presente últimamente en las alfombra rojas más importantes del mundo. Y para muestra, el vestido que Ashley Graham lució en la última gala MET, la de 2017. Esto demuestra que se puede estar espectacular sin necesidad de gastarse mucho dinero. Palabra de celeb.

Candice-Swanepoel. Candice Swanepoel

5 / 7

Candice Swanepoel

¿Este vestidazo negro puede corresponder a una firma low cost? La respuesta es SÍ. En concreto pertenece a la firma británica Topshop y gracias a él, la top y ángel de Victoria' Secret Candice Swanepoel brilló en la alfombra roja de la Gala MET de 2017. 

Michelle-Williams. Michelle Williams

6 / 7

Michelle Williams

Este precioso look que lució la actriz Michelle Williams acaparó los titulares de todo el mundo: un diseño low cost pisaba y arrasaba en la alfombra roja más prestigiosa del mundo. Elegante y correcto, nadie pensó que podría pertenecer al gigante sueco de la moda. Pero sí, los BAFTA de 2012 fueron los testigos de este 'vestidazo' de H&M con el que muchas soñamos.

Stella-Maxwell. Stella Maxwell

7 / 7

Stella Maxwell

Una vez más, volvemos a la alfombra roja de la Gala MET de 2017 para confirmar que un diseño low cost puede dejarnos con la boca abierta. Y en concreto este que llevo la top Stella Maxwell que pertenece a H&M. Como lo lees, esta maravilla tan sexy y atrevida es de esta firma.

Parece que la alta costura, los diseñadores de renombre y las alfombras rojas están muy ligados. Y es que no hay mejor ocasión que un premio o gala importante para lucir un 'vestidazo' con el que dejar a todos con la boca abierta. Por eso es lógico que nuestras actrices de cabecera recurran a diseños de alta gama, aquellos que nos hacen soñar. Pero la tendencia de llevar un vestido low cost a las red carpets está en auge. Y la última vez que ha pasado ha sido en la gala de los Goya de este año.

Además de actores y actrices famosos, esta vez, por la alfombra roja de los Goya han desfilado multitud de influencers e instagramers muy conocidas. Dulceida, Paula Ordovás, Mery Turiel... Y así una larga lista con nombres muy relevantes. Ellas fueron las encargadas de retransmitir casi al momento todo lo que sucedía en esta importante entrega de premios. Y, como no podía ser de otra manera, todas ellas apostaron por vestir diseños de alta costura. Bueno, todas menos una.

La gran María Turiel (@meryturiel) confesó a todos sus seguidores de Instagram que su precioso vestido blanco asimétrico y minimalista pertenecía a una firma low cost en la que compramos mucho. Este bonito diseño era de Asos y lo adquirió pocos días antes de la gala. ¡Qué sorpresa! Y ella misma es la que ha explicado el porqué de esta decisión:

Hace una semana me propusieron asistir a los Goya. Lo primero que pensé, fue: ¡Qué guay! Lo segundo, ¿Qué me pongo? ¿Que haría una chica “normal” si se encontrase en la situación de haber sido invitada a la gala? Sin contactos en showrooms. Sin vestidos de miles de euros a su disposición. Después de plantearme esto, lo tuve claro. Supe que iba defender un vestido low cost (de Asos en este caso) lo mejor que pudiese. Porque es quien soy, y porque si algo valoro es la coherencia. No he dejado de hacer looks pensando en todas las chicas que me empezaron a seguir, ni lo dejaré de hacer. Y lo importante no es quién firme tu vestido, ni cuánto cueste. Es la seguridad que sientas al llevarlo y que te sientas guapa con él 🖤✨ gracias a @kalkstore por invitarme ✨ #Goya2018

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Un gesto muy sencillo y humilde que confirma que las influencers actuarían igual que cualquier chica normal.

Te puede interesar:

Influencers Instagramers Vestidos Instagram vestidos de invitada
Loading...