Uniqlo abre su primera tienda en Barcelona, ¿dónde será la siguiente?

El 20 de septiembre se abre la primera tienda en España, con sede en la Ciudad Condal. Pero ya sabemos dónde será la siguiente localización: Madrid en 2020.

Actualizado el

Uniqlo apertura Madrid

A un solo día de que una de las tiendas low cost más deseadas por las fashionistas abra su primera tienda en España (en concreto, en Barcelona) este gigante japonés podría tener pensamientos de abrir una segunda tienda, pero esta vez en la capital, situada en uno de los barrios más lujosos y prestigiosos de Madrid.

Sí, según el diario económico Modaes.es, Uniqlo podría tener ya cerrada la ubicación de su segunda tienda en nuestro país. Esta estaría situada en el Centro Comercial el Jardín de Serrano, ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca. En este pequeño pero idílico espacio se situaría una de las firmas que más competencia supondría para el gigante Inditex.

Según afirma el diario, la firma estaría interesada en ubicarse en gran parte del espacio, haciéndose con la planta baja y la planta central, ocupando así los casi 1.300 metros cuadrados. Una superstore que promete hacer las delicias de las trendsetters y de muchas adeptas a la firma y convertirse en un sitio de peregrinación para las amantes de la moda.

Aunque para disfrutar de este nuevo espacio habrá que esperar un largo tiempo -demasiado pensarán las fieles seguidoras de esta marca-. Según se estima en el medio financiero, la fecha prevista para la inauguración podría darse en el 2020. Esto es debido a que para conseguir un espacio tan grande en este centro comercial, se necesita una remodelación del mismo y darle una nueva cara. Aún habrá que esperar para disfrutar de sus colecciones y de sus diseños exclusivos en los que grandes diseñadores como J.W. Anderson han querido colaborar.

Si te ha parecido una barbaridad y necesitas calmar tu ansia, solo podemos aconsejarte que cojas el primer vuelo, AVE o coche que se dirija a Barcelona y que seas una de las primeras en poner un pie en la tienda de Barcelona. Que esa ya sí es una realidad.

Te puede interesar:

Tiendas Madrid
Loading...