Compras invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Kate Middleton

El uniforme de la realeza británica de este invierno es el vestido de punto de Mango que ha llevado Kate Middleton

Nunca algo tan low cost sentó tan bien a todos los cuerpos

kate middleton conjunto punto beis
Gtres

Como se ha dicho siempre en mi casa, "quien de verde se viste, por guapa se tiene" y es que es un color con un Pantone tan variado que es muy difícil no dar con el que favorezca a tu tono de piel. Y algo similar a este refrán familiar deben recitar los estilistas de la realeza británica ya que es un tono con el que hemos visto a los diferentes miembros de la Casa Real inglesa en repetidas ocasiones. La última en rescatar el tono de la autoestima ha sido Kate Middleton con un vestido que ya postula a convertirse en el uniforme de las británicas en lo que queda del invierno.

La princesa de Gales ha acudido a un acto oficial a favor de la Salud Mental Materna en Hillingdon con este favorecedor diseño asequible de Mango que cuesta menos de 30 euros y, que como no podía ser de otra manera, ya se ha agotado casi por completo (al menos en la web, sabemos que siempre se escapa alguno en las tiendas físicas).

KATE MIDDLETON con vestido de punto de mango
MANGO

Se trata de una pieza de punto, confeccionada en canalé. Con falda tubular midi que ciñe el cuerpo y lo moldea, manga larga y un tono verde oliva oscuro que casa a la perfección con los complementos en negro y oro por los que ha apostado para elevar la sencilla prenda.

El uniforme british del invierno 2023

Vestido de punto verde, de Mango
MANGO

PRECIO (29,99 EUROS). 

COMPRAR

La sencillez y comodidad de este vestido no le resta en lo absoluto su aire elegante que consigue gracias al interesante verde camuflaje que tiene. El canalé, por su parte, al tener un ancho más grueso de lo habitual, dibuja rallas visibles a lo largo de la figura lo cual lo convierten en una pieza tan favorecedora que está prácticamente agotado en la web a excepción de unas últimas unidades en talla S.

Relacionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?