Un vestido largo de color rojo para brillar como una 'celeb'

Sabemos de dónde es el vestido de Vanesa Lorenzo y te mostramos otras alternativas a las que no vas a poder resistirte

Actualizado el

1-9
Adicta al rojo

1 / 9

Adicta al rojo

Aunque nos tenga acostumbrados a sus looks yogui y boho-chic, cuando se trata de acudir a una cita importante que tiene lugar por la noche, la modelo Vanesa Lorenzo siempre nos demuestra que sabe ponerse sexy. Suele recurrir a los tonos granates y rojos y la última ocasión no ha sido distinta. Nos hemos enamorado de su vestidazo.

@vanesalorenzo
Vanesa Lorenzo. Con accesorios sencillos

2 / 9

Con accesorios sencillos

Los vestidos largos en color rojo, sean rectos o lleven volúmenes y estén hechos de seda, gasa o algodón, no requieren de demasiados accesorios para hacernos llamar la atención en una fiesta de noche. Fíjate que Vanesa Lorenzo ni siquiera lleva el pelo demasiado arreglado. Le da de esta forma un toque desarreglado y sexy a su estilismo que hace que parezca menos forzado. Sabemos de dónde es su vestidazo. Acompáñanos y te lo contamos.

@vanesalorenzo
Vestido Largo %2240'S Glam%22 de Liu Jo 217. De Liu Jo

3 / 9

De Liu Jo

Se trata del vestido '40's Glam' de la marca Liu Jo y tiene un precio de 217 euros. Si vas a asistir a un evento próximamente y quieres hacerte con un modelo similar más asequible, te mostramos varios a continuación. 

De Coast 139,95. De Coast

4 / 9

De Coast

Este que te mostramos es similar al de Vanesa Lorenzo en cuanto a que lleva el escote en pico. Es de la firma Coast y tiene un precio de 139,95 euros. 

De Mango 99,99. De Mango

5 / 9

De Mango

Este de gasa de Mango tiene un precio de 99,99 euros y lo que en este caso nos recuerda al vestido que Vanesa Lorenzo lleva es su vuelo. Si tienes poco pecho, la forma del escote te va a sentar genial.

De Zara 39,99. De Zara

6 / 9

De Zara

Si el evento al que tienes que asistir está a la vuelta de la esquina y no te ha dado tiempo a tomar el sol tanto como te gustaría, siempre puedes recurrir a la manga larga. Al fin y al cabo, las temperaturas aún no son muy altas. Apuesta por este vestido de Zara que encuentras en tienda y web por solo 39,99 euros. Tiene además la peculiaridad de que, de nuestra lista, es el único que puedes reutilizar y llevar a diario con unas sneakers blancas y una cazadora vaquera. ¿Qué te parece la idea? 

Mango 39,99. De Mango

7 / 9

De Mango

Por el mismo precio que el anterior pero más arreglado, con escote en pico sin mangas tirante fino y cruzado a la espalda y hecho de seda este vestido de Mango te va a fascinar. No es largo del todo sino midi y por eso es genial si no eres muy alta y no tienes tiempo de hacer arreglos. Te lo volverás a poner en millones de ocasiones. Incluso en invierno con camiseta de manga tres cuartos ceñida y escote redondo puede ir genial. Úsalo en esta época del año con unas botas negras y triunfarás.

De Ana Field 34,95 en Zalando. De Ana Field

8 / 9

De Ana Field

Este vestido lo puedes encontrar en Zalando por solo 34,95 euros. nos parece una opción estupenda para despreocuparnos por la noche cuando tras cena y copas la tripita se nos descoloca. El nudo central que el traje lleva al frente disimula este tipo de cosas. 

H&M 29,99. De H&M

9 / 9

De H&M

Si ya por si mismos los vestidos largos rojos son sexys, si llevan abertura lateral en el vientre, apaga y vámonos. El toque discreto y elegante se lo ponen por otro lado los tirantes anchos y el escote cerrado. Pero ¿verdad que por H&M es una de las mejores opciones de nuestra lista? Está rebajado así que no lo dejes escapar. 

Cuando una se atreve a ponerse para un evento un vestido rojo, no tiene que prácticamente preocuparse por el resto de accesorios. Esta es una prenda que viste tanto que todo lo que queramos añadirle casi parece excesivo. Los vestidos largos rojos llaman lo suficiente la atención como para que necesitemos arreglarlos con deslumbrantes joyas. Pero ¿cómo lo combinamos entonces?

Aunque por la imagen de Vanesa Lorenzo no se sepa muy bien con qué clutch ha combinado su estilismo, podemos intuir que la mujer del futbolista Carles Puyol ha apostado por una cartera de mano en color nude a juego con unas sandalias que sí podemos apreciar en la fotografía. El tipo de calzado por el que la yogui se ha decantado lo podemos encontrar fácilmente en cualquier zapatería. En función de lo que quieras que se alargue la noche, te recomendamos que apuestes o no por llevar un poquito más de plataforma que Lorenzo.

Procura que ni los zapatos ni la cartera viren demasiado hacia el rosa. Te aconsejamos que el tono nude que escojas se aproxime más al blanco roto, el crudo o el beige. No porque creamos en el difundidísimo mito de que el rosa y el rojo no quedan bien si no porque consideramos que, en caso de que no exista una prenda que incluya ambos tonos en si misma, es mejor evitarlo. Si llevásemos un chal de estampado floral con fondo rojo y motivos rosas o viceversa, sería un acierto apostar por una cartera y unos tacones rosas. En cambio, de no ser así, es mejor apostar por otro tono. El color verde esmeralda combina asimismo genial con el rojo. ¿Te has planteado llevar cartera y sandalias en estos tonos? Lo que no cambiaríamos del look de Vanesa es el labial. Llevar un vestido rojo largo es la excusa perfecta para pintar nuestros labios de este color.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Vestidos rojos

Celebrities

Loading...