Cuando una se atreve a ponerse para un evento un vestido rojo, no tiene que prácticamente preocuparse por el resto de accesorios. Esta es una prenda que viste tanto que todo lo que queramos añadirle casi parece excesivo. Los vestidos largos rojos llaman lo suficiente la atención como para que necesitemos arreglarlos con deslumbrantes joyas. Pero ¿cómo lo combinamos entonces?
Aunque por la imagen de Vanesa Lorenzo no se sepa muy bien con qué clutch ha combinado su estilismo, podemos intuir que la mujer del futbolista Carles Puyol ha apostado por una cartera de mano en color nude a juego con unas sandalias que sí podemos apreciar en la fotografía. El tipo de calzado por el que la yogui se ha decantado lo podemos encontrar fácilmente en cualquier zapatería. En función de lo que quieras que se alargue la noche, te recomendamos que apuestes o no por llevar un poquito más de plataforma que Lorenzo.
Procura que ni los zapatos ni la cartera viren demasiado hacia el rosa. Te aconsejamos que el tono nude que escojas se aproxime más al blanco roto, el crudo o el beige. No porque creamos en el difundidísimo mito de que el rosa y el rojo no quedan bien si no porque consideramos que, en caso de que no exista una prenda que incluya ambos tonos en si misma, es mejor evitarlo. Si llevásemos un chal de estampado floral con fondo rojo y motivos rosas o viceversa, sería un acierto apostar por una cartera y unos tacones rosas. En cambio, de no ser así, es mejor apostar por otro tono. El color verde esmeralda combina asimismo genial con el rojo. ¿Te has planteado llevar cartera y sandalias en estos tonos? Lo que no cambiaríamos del look de Vanesa es el labial. Llevar un vestido rojo largo es la excusa perfecta para pintar nuestros labios de este color.