10 'looks' con los que te enamorarás del Ultra Violet (si aún no lo has hecho)

Combinaciones de todo tipo creadas por las chicas de moda del momento. ¡Desde las más sencillas hasta grandes extravagancias!

Actualizado el

1-10
Natalie Portman. Cómo lucir el color tendencia

1 / 10

Cómo lucir el color tendencia

Desde que Pantone publicara el color tendencia de este 2018, hemos oído hablar del Ultra Violet hasta la saciedad. Eso sí, llevarlo ya es otro tema. En comparación con el Greenery, el color de la temporada pasada, ha gustado mucho más ya que es más fácil de llevar y discreto, razón por la que muchas firmas han lanzado propuestas de este tipo. Las chicas de moda del momento han incorporado este tono a su armario y hemos recopilado diez ejemplos que te enseñarán cómo llevarlo. Natalie Portman es la primera. La actriz ha lucido este color durante el rodaje de Vox Lux, su última película. En este caso la ha lucido a modo de chaqueta metalizada en un estilismo ochenteno de lo más impactante. No obstante, esta prenda se puede usar más allá de la caracterización de un personaje ya que al ser un básico con un toque especial se convierte en una pieza muy versátil.

chiaracapitani 1. ¡Hora de brillar!

2 / 10

¡Hora de brillar!

El Ultra Violet se presenta en versiones para todos los gustos y para las que se atreven con todo tenemos esta. El nuevo sport nos trae piezas tan extravagantes como esta que combina chaqueta y pantalones a juego en el color del momento, con detalles en blanco y apliques brillantes.

Instagram @chiaracapitani
susiebubble. El nuevo borreguito

3 / 10

El nuevo borreguito

Para lucir este color no es necesario apostar por una prenda en el que el Ultra Violet sea el protagonista absoluto. Esta chaqueta con pinceladas en este tono puede ser tu nuevo gran aliado.

Instagram @susiebubble
gildaambrosio 1. Un toque 'fluffy'

4 / 10

Un toque 'fluffy'

Gilda Ambrosio es sin duda una de las chicas de moda del momento así que inspirarse en ella es siempre un acierto seguro. Es esta caso se rinde ante el color del 2018 a modo de jersey y abrigo de pelo. ¡El perfecto dos en uno!

Instagram @gildaambrosio
candela       . Un clásico

5 / 10

Un clásico

¿Quién no tiene una bomber en el armario? Teñir este clásico de color puede ser una buena idea para llevarlo de una forma sutil pero con estilo.

Instagram @candela_________
gildaambrosio. Siempre 'blazer'

6 / 10

Siempre 'blazer'

Otra opción, si prefieres un look más elegante, es la versión americana. Aunque claro, Gilda no podía llevarlo de un modo sencillo y ha aportado su toque personal con un total look de este tono.

Instagram @ gildaambrosio
tamumcpherson. El básico invernal

7 / 10

El básico invernal

Sobrevivir al invierno sin jerséis es impensable. Por eso, teñirlos de Ultra Violet es la forma ideal de unirse estos meses a la tendencia. Las influencias nos muestran combinaciones tan imposibles como esta, pero si quieres algo más discreto apuesta por mezclarlo con tonos neutros.

Instagram @tamumcpherson
lindatol . Para estilizar

8 / 10

Para estilizar

La versión de cuello alto, pensada para conseguir una figura más estilizada, también se ha dejado ver en Instagram y, ¡nos ha encantado!

Instagram @lindatol_
chiaracapitani. Sencillez... ¡Acierto!

9 / 10

Sencillez... ¡Acierto!

Las básicas camisetas de manga corta en este color son una forma de combinar fácilmente este tono al que el público general no está tan acostumbrado.

Instagram @chiaracapitani
annanooshin. Rayas y color

10 / 10

Rayas y color

Jamás habríamos pensado que una falda Ultra Violet quedaría tan bien con una camisa a rayas. Una combinación arriesgada sí, pero como suele decirse, ¡el que no arriesga no gana! Y con este color muchas veces esa es la mujer solución. 

Instagram @annanooshin

Teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la moda, pensábamos que tras conocer cuál sería el color tendencia de 2018 lo llevaríamos unos meses y quedaría en el olvido. No obstante, parece que no está siendo el caso del Ultra Violet que ya bien entrado marzo sigue estando en nuestro armario, en las propuestas de las firmas y protagonizando estilismos de street style. Es un color favorecedor, original y mucho más fácil de combinar que su antecesor, el Greenery. Sin embargo, parece que las it girls son las que más lo llevan y que al público general todavía le cuesta lucirlo. Quizás porque no saben muy bien cómo hacerlo.

Para solucionarlo celebs e instagramers llegan en nuestro rescate enseñándonos cómo lo llevan en su día a día. La mejor inspiración posible para que aprendamos a darle uso a este color sin miedo a equivocarnos.

Cómo lucir el Ultra Violet

No hay una norma general que se pueda establecer ya que cada vez estamos viendo más cómo los límites de la moda se difuminan creando combinaciones que jamás imaginamos y que ahora estamos viendo lucir a muchas it girls con éxito.

El total look es una opción atrevida si quieres llevar este color por primera vez pero que puede puede conquistarte. Aunque, si prefieres rebajar un poco la intensidad, añade un color neutro y lograrás un acierto seguro. ¿Quieres algo aún más llamativo? Añade apliques, brillos y detalles similares que hagan que fijarse en ti sea imposible. ¿Prefieres la discreción? Una sola pieza en este tono es clave. Una camiseta, una bomber, un abrigo de pelo... Tú eliges la prenda que mejor encaje contigo. Las combinaciones son casi infinitas y entre los ejemplos que hemos recopilados hemos visto como este color se mezcla con rayas, tonalidades marrones o colores similares. Pero al final, la apuesta que nunca falla –ni fallará– es el denim.

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda Instagram Instagramers Moda primavera-verano
Loading...