Trucos de moda

Cómo combinar los pantalones de tiro alto que son tendencia para que favorezcan aún más

Sí, parece que los pantalones de tiro bajo al más puro estilo años 90 y 2000 han vuelto. Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Dua Lipa, entre otras, ya se han apuntado a esta tendencia, y dejan los huesos de la cadera y abdominales al descubierto. Pero las cosas como son: por mucho que algunas famosas se han atrevido con ellos y nos han hecho pensar que quizá esta pieza podría tener un hueco en nuestro armario, seguiremos apostando por los pantalones de tiro alto porque son una opción mucho más favorecedora y práctica. ¡Y también se llevan un montón!

Cómo vestir con estilo los días de lluvia según las 'insiders'

Escuchar como suena la lluvia mientras dormimos es una de las sensaciones más placenteras. Sin embargo, cuando nos toca levantarnos y salir a la calle en plena lluvia, la cosa cambia. Vestirnos en los días más lluviosos del año no es una de las cosas que más nos gusten. Suele hacer bastante frío, hay humedad y en muchas ocasiones se nos manchan los pantalones al pisar sin querer charcos de lluvia.

El truco de las 'influencers' maduras para seguir llevando tus vestidos en invierno con mucho estilo

Cualquier truco que nos sirva para reciclar nuestras prendas favoritas temporada tras temporada es bienvenido, por eso cuando hemos visto a Carmen Gimeno, la influencer que siempre viste de Zara y va perfecta, hemos chillado de la emoción y es que, nuestra influencer madura más creativa nos ha dado un tip de moda estupendo para seguir llevando nuestros vestidos favoritos incluso en invierno. Si tú también quieres rescatar ese vestido que tanto amas del armario, este truco te va a encantar.

'Looks' de moda invierno 2021 vistos en Instagram para alegrarte el 'Blue Monday'

¿Quién no se ha sentido más segura de sí misma y más feliz cuando ha adquirido esa penda que hacía tiempo que deseaba? Y es que decir que la ropa que elegimos afecta a nuestro estado de ánimo no es algo que nos venga de nuevo. Por ello, a sabiendas de que tenemos el Blue Monday, conocido como el día más triste del año, a la vuelta de la esquina (siendo este el día 18 de enero), hemos seleccionado 5 looks para que al fichar las prendas que los conforman, dejéis atrás los bajos ánimos y afrontéis el día con el mayor positivismo posible.

¿Se puede llevar un jersey de ochos con estilazo? La respuesta es sí, y aquí tienes la prueba

Qué sería del invierno sin un buen jersey de punto. Principalmente por lo mucho que nos abriga cuando bajan las temperaturas y lo confortable que resulta en cualquier ocasión. Es tan amoroso que seríamos capaces de no llevar otra prenda durante todo el invierno y más si tenemos en cuenta las infinitas versiones entre las que podemos elegir: a rayas, brillantes, ajustados, oversize... Eso sí, si tuviéramos que quedarnos solo con uno tendríamos claro que sería con el de ochos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?