Trucos de moda

Estos son los pantalones vaqueros de Mango con los que Eugenia Silva ha creado un lookazo con las sandalias tendencia de 2021

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ya puede ir con un vestido de noche y con las joyas más caras o con un look cuajado de básicos que las española no solo acierta, sino que también se convierte en un referente a la hora de vestir para muchas mujeres. De su pasado como modelo conserva ese glamour que derrochan las top cuando se suben a la pasarela, sin embargo, con el paso de los años ha sabido hacerse en hueco como estilista y muestra a diario todo lo aprendido en su cuenta de Instagram. No hay fotografía que no sirva para inspirarnos y ahora lo ha vuelto a hacer con un conjunto de pantalón vaquero, camisa blanca y sandalias kitten heels. Suena bien, ¿verdad?

Sara Carbonero conoce bien los trucos para estilizar la figura aun llevando vestido largo

Los vestidos largos son una de las prendas favoritas de Sara Carbonero, tanto en primavera como en verano. Sin embargo, sobre todo las más bajitas, no nos solemos atrever con este tipo de prendas porque, para qué vamos a engañarnos, no nos sentimos muy estilizadas con ellos. Estilosos sí son, favorecedores… ¡depende de cómo los lleves! Cuando llega el calor sofocante, los vestidos largos son los más fresquitos y en primavera son ideales para combinarlos con unas botas o unas sandalias. Sin embargo, al ir tan anchas, es posible que no nos veamos tan favorecidas como con otras prendas que insinúan la silueta sin necesidad que la marquen. Y justo ahora Sara Carbonero nos acaba de dar dos tips para estilizar un look oversize con el último conjunto que ha lucido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?