Trucos de moda

Cómo ir en leggins al trabajo y no morir en el intento

Sí, puede ser que hasta no hace tanto tiempo los leggins estaban reservados casi exclusivamente para el gimnasio o para crear looks con aire deportivo. Pero esto ha cambiado, es el turno de elevar los leggins hasta los looks de oficina. No, no nos hemos vuelto locas. Créenos, la comodidad que aporta esta prenda es incomparable, por ello, puedes y debes incluirla en tus working looks. Vamos a ello.

25 reglas de moda que debemos romper inmediatamente

Los tiempos han cambiado, la moda ha cambiado. No dejes que las reglas que se han ido estableciendo entre nosotros a lo largo de los años impidan sacar a la luz tu estilo propio. Si quieres arriesgar, hazlo; si quieres probar nuevas combinaciones, hazlo también. Que estas anticuadas normas no impidan volar tu imaginación.

¿Qué falda le sentará mejor a mi tipo de cuerpo?

Nadie puede negar que las faldas continúan siendo una de las prendas estrellas de todos nuestros outfits. Tanto para el día a día como para un gran evento pueden resolver cualquier tipo de look y darle ese toque especial que queremos. Pero realmente ¿qué falda me favorece según mi cuerpo? Nosotras te podemos ayudar. Lo primero: ponte la falda que te de la gana siempre que te sientas a gusto y cómoda. Ahora, si tienes un objetivo en mente, sigue nuestros consejos.

Cómo llevar el escote bardot, la tendencia primavera-verano de 2018

La tendencia off-the-shoulder o escote bardot sigue en nuestros armarios temporada tras temporada. Las blusas que enseñan un poco de hombros son muy femeninas y frescas, perfectas para la primavera. Tanto que ahora la tendencia se ha extendido a todas las prendas de nuestro armario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?